Sin trabajo y en tratamiento psicológico: el actor Adrián Rodríguez habla sobre su complicado momento personal

El artista atraviesa una etapa muy difícil desde que decidió abandonar el concurso 'Supervivientes' hace un año

Por hola.com

Fue uno de los participantes en la anterior edición de Supervivientes, pero abandonó el concurso voluntariamente tras sufrir ansiedad. El actor Adrián Rodríguez, conocido por su participación en series como Los Serrano, Física o química y El chiringuito de Pepe, ha confesado que se arrepiente de la decisión que tomó y ha relatado los complicados momentos personales que atraviesa desde entonces. “Fue una decisión arriesgada la de abandonar” comenzó. “Fui porque tenía un problema con Hacienda y era un reto. Fui con toda la ilusión” explicó a Jorge Javier Vázquez, en Sálvame. “Fue una decisión que tomé, pero no sabía quién había tomado esa decisión, fue como algo dentro de mí...” comentó. Este episodio tuvo consecuencias en su salud, tal y como ha revelado ahora.

VER GALERÍA

“Durante este tiempo he tenido que aceptar las consecuencias, que han afectado a mi autoestima y al trabajo, sobre todo. Es una oportunidad y te vas por la puerta de atrás, ha sido duro, porque no he vuelto a trabajar en ningún sitio” añadió. Sus problemas económicos le obligaron a vender su coche y dejar su casa, así que se refugió en la música (ya demostró su talento en Tu cara me suena), un terreno en el que está volcado pues prepara un nuevo disco. “Estoy componiendo un disco personal” dijo, apuntando que está siendo duro. “La realidad es que  he fallado, era una oportunidad muy buena y les he fallado” dijo, refiriéndose a su familia y recordando que pasó de trabajar en importantes series, a no tener ningún proyecto laboral.

Ha pasado ya un año, pero el artista está lidiando todavía con estos conflictos, como relató sin poder contener la emoción. “Estoy en tratamiento psicológico porque no lo sé gestionar por mí mismo. Mi familia me intenta ayudar, ya ha pasado un año, pero es duro, bastante duro”. Aseguró que le gustaría volver a participar en algún reality o serie, porque considera que es una prueba de que está saliendo adelante, y pidió una oportunidad de volver “Me gustaría que me dieran otra oportunidad”. Sería una manera de solventar las deudas que aún tiene pendientes con la productora del programa y Hacienda. “Es más la deuda con la productora que con Hacienda. No me he gestionado bien” reconoció.

VER GALERÍA

Adrián contó además que sus compañeros de profesión no habían visto con buenos ojos su entrada en un reality. “La mayoría de compañeros de profesión no han compartido que yo fuera a un reality. Y no sé por qué, porque es genial” aseguró. Su paso por Supervivientes fue en 2018 y desde entonces no ha aparecido en ningún proyecto televisivo, aunque apuntó a que no le importaría trabajar en lo que fuera. "De todo se aprende y hay que seguir para adelante. Llevo mucho años currándomelo" dijo el artista, recordando uno de los consejos que le da su familia, su gran apoyo en esta complicada etapa.