En ¡HOLA!, Sara Carbonero recibe el alta y comienza con valentía su batalla contra el cáncer
'Me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento'
En menos de un mes, la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha dado un giro de 180 grados. Hace solo unas semanas, la periodista volvía a la televisión, tras cuatro años fuera de pantalla, e Iker firmaba la renovación de su contrato con el Oporto, club donde esperaba retirarse. Ahora, esos proyectos han quedado en el aire. El pasado 1 de mayo, Iker sufrió un infarto y debe guardar reposo y seguir un tratamiento durante varios meses, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego. Solo veinte días después, Sara ingresó en el hospital Ruber Internacional de Madrid, para ser operada de un cáncer de ovario. La periodista ha recibido ya el alta hospitalaria y comienza con valentía su lucha contra el cáncer, tal y como se puede leer en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana: “Ahora toca ponerse fuerte y seguir”.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
Durante su estancia en la clínica, estuvo todo el tiempo acompañada por Iker y recibió la visita de su hermana, Irene Carbonero, y de amigos como Isabel Jiménez y Matías Prats Jr. La periodista deberá seguir ahora un tratamiento que la alejará de la televisión. “Me quedan unos meses de lucha”, señaló Sara cuando dio la noticia de su intervención (fue tras haber pasado por el quirófano). La periodista, que es la protagonista de la última portada de ¡HOLA! Fashion, cumplió con sus compromisos profesionales hasta poco antes de someterse a esta operación.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
Ahora la pareja tendrá que decidir si se quedan en Oporto o regresan a Madrid para que Sara esté más cerca de sus médicos y de su familia. Dado que conservan su antigua casa en la urbanización La Finca, en Madrid, podrían instalarse con sus hijos, Martín y Lucas, si así lo decidieran. De momento, tal y como Deportes Cuatro ha informado a ¡HOLA!, la sección de entrevistas de la periodista “se para temporalmente”. La revista ¡HOLA! de esta semana está a la venta ya en tu quiosco habitual.
La familia y los amigos de Sara Carbonero, su mejoy apoyo durante su estancia hospitalaria