Ir al contenido principalIr al cierre de página
pantoja© Telecinco

Omar Montes, nuevo aliado de Isabel Pantoja en 'Supervivientes'

El cantante se quita 'el modo avión' y se enfrenta a Colate


Actualizado 29 de mayo de 2019 - 0:18 CEST

Parecía imposible que entre Omar Montes e Isabel Pantoja pudiesen forjarse cualquier tipo de relación. Sin embargo, la situación en Supervivientes ha cambiado en los últimos días. La tonadillera se ha enfrentado con el ex de su hija prácticamente desde la primera semana de concurso, sin embargo, desde que su relación con Colate muriese, la artista ha encontrado en el cantante de Morena a uno de sus mayores aliados.

omar-isabel© Telecinco
Omar se ha quitado 'el modo avión' y se ha enfrentado a Colate, el mayor contrincante de Isabel Pantoja en la isla

En el grupo de los mayores la comunicación brilla más bien por su ausencia. Por un lado se encuentran Chelo e Isabel, que prefieren tener el menor contacto posible con Colate y por otro el resto. Sin embargo, los problemas con la comida y el fuego han hecho que las lealtades cambien en Cayo Paloma. El grupo conseguía varios peces como premio por parte del pirata Morgan. Un "premio expléndido", en palabras de Chelo García Cortés, que los habitantes de la isla desaprovecharon. Cuando lo recibieron, los concursantes no tenían la hoguera encendida, por lo que Colate propuso guardar el pescado para otro momento, en concreto, para el día siguiente. Muchos preferían comerlo en el momento, aunque después de que Isabel asegurase que guardándolos en un cubo con agua salada se mantendrían, se decidió no cocinarlos. Pero las altas temperaturas del Caribe hicieron que pronto empezase a descomponerse. El pescado comenzó a oler mal y muchos intentaron que Colate aprobase el cocinado, aunque él prefirió aguantar.

colate© Telecinco
El empresario propuso guardar el pescado para el día siguiente, aunque los peces no aguantaron las altas temperaturas de la isla y se pudrieron

La tensión acabó saltando por los aires y terminó con Omar enfrentándose a Colate. "Tú siempre has racionado muy bien la comida, pero ayer con el lío de los peces… Si nadie decidió comer los peces fue por no discutir contigo", espetaba Omar al empresario ."Dije que los comiésemos cuando empezaron a oler mal y nadie me hizo caso", añadía. A pesar de ello, tanto este como Albert decidieron comérselo en mal estado.

"Qué pena de pescado… Hay que decir las cosas cuando se tienen que decir, que parece que le tenéis miedo. Mangoneando, gritando, mandando… como si estuviésemos en un campo de concentración… Me tengo que callar porque si no la armo. A mí no me tiene que gritar porque sea líder. Aún no me ha pedido disculpas y yo no voy a ir a él. No es el presidente de la isla", decía Isabel al exnovio de su hija. "Yo ya me he quitado el modo avión. No le tengo miedo, yo solo tengo miedo de Dios. El pescado hay que traerlo y comerlo", contestaba este.

pez© Telecinco
El pescado empezó a descomponerse y lo tuvieron que tirar

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.