A pesar de ser el Dios del Trueno, Chris Hemsworth también pagó por sus entradas para ver Vengadores: Endgame con India Rose, de siete años, y los mellizos de cinco Sasha y Tristan. Ya la había visto con sus compañeros de reparto y miles de fans en la premiere de Los Ángeles, pero cuando volvió a Australia con Elsa y su familia, los pequeños de la casa estaban deseando ver cómo terminaba la saga. "Mis hijos se morían por verla. No quería llevarles yo, pero me insistieron. Así que encontramos un cine pequeño para que no nos agobiáramos. Yo me preguntaba si conseguirían mantener la atención durante tres horas, pero les encantó", explica el actor en una entrevista con Variety.
Y a pesar de que estamos hablando de un actor muy reconocible a nivel mundial viendo su propia película- es decir, no solo había un hombre de metro noventa sentado junto a tres niños pequeños, sino que ese mismo individuo aparecía con frecuencia en la pantalla de 10 x 6,5 metros. "Nos sentamos en el fondo de la sala. Yo llevaba un sombrero", explica Chris, que es muy consciente de que la fama tiene su lado malo y es muy discreto en su vida privada, sobre todo en lo que se refiere a sus hijos.
"Entramos justo cuando empezaba el tráiler de Hombres de negro: Internacional, así que fue un doble éxito", comenta el actor con humor. Si la nueva entrega de Men in black, que en España se estrena el próximo 14 de junio, funciona en taquilla podría consagrar a Chris como uno de los actores más rentables del panorama internacional. Los Vengadores ya se han embolsado 2.33 millones de euros a nivel mundial y amenazan con quitarle el título de más taquillera de la historia a Avatar. Además, los pronósticos son buenos para esta nueva versión de los agentes secretos que se hicieron famosos con Will Smith y Tommy Lee Jones, y junto con Thor cuentan con Tessa Thompson, es de decir, Valkyria en la película de Marvel Ragnarok.
Su apuesta por los blockbusters no viene de casualidad. Precisamente le pidió ayuda a otro grande de Hollywood: Tom Cruise. "Le pregunté hace años qué le hizo tomar ciertas decisiones. Me dijo que solo quería que la gente viera sus películas", explica, dejando claro que él sigue una filosofía similar. Quiere que la gente vaya a verle al cine porque adora la experiencia, pero es consciente de que eso está cambiando: "No creo que haya nada similar y la industria cambiará mucho si no hacemos que la gente vaya a las salas".
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, surf y picnic en la playa con una medusa como invitada