'Ahora sí que no me quiero ir': los motivos de Isabel Pantoja para seguir en Honduras
La tonadillera es una de las nominadas esta semana junto a Violeta Mangriñán, Chelo García Cortés y Mónica Hoyos
Isabel Pantoja vuelve a estar nominada. En esta ocasión compite contra Violeta, Chelo y Lidia, las otras tres concursantes que esta semana se juegan su estancia en Supervivientes. Este martes se conocerá el nombre de la primera salvada, que podrá respirar tranquila al tener asegurados los próximos días en la isla. La tonadillera ha estado a punto de abandonar el reality en varias ocasiones, aunque siempre ha sido por desencuentros con algunos de sus compañeros como Toñi y Encarna Salazar o Carlos Lozano. Ahora, cuando ha pasado un mes desde que se lanzara del helicóptero y diera comienzo su aventura, la de Cantora tiene claro que no quiere irse, y ha enviado un mensaje a sus seres queridos y a todas las personas que la apoyan fuera.
"Este mensaje es para mis seres queridos, mi madre, mis hijos, mis hermanos, mi nieto, mi nuera, mi tío Agus, mis amigos, que los adoro con todo el alma, mis fans, a España entera... porque me he salvado", comienza Isabel Pantoja en su alegato, y continúa agradeciendo todo el apoyo. "Gracias a vosotros voy a seguir aquí y voy a intentar no defraudaros. Tenéis que continuar apoyándome porque ahora sí que no me quiero ir". La tonadillera tiene claro que quiere continuar esta aventura a pesar de las dificultades que se presentan día a día. "Por muchas cosas, por vosotros, por mí misma, porque quiero demostrarse a mí misma que sí puedo. A lo mejor no puedo hacer todas las pruebas, pero yo sí quiero estar aquí", finaliza la intérprete de Hoy quiero confesar. Toda una declaración de intenciones de que queda mucha Pantoja por descubrir en el reality de supervivencia.
Isabel Pantoja y Colate, fin de su amistad en 'Supervivientes'
Las últimas semanas no han sido fáciles para la madre de Kiko Rivera, que ha visto cómo el que era su mayor apoyo dentro de la isla, Colate, se ha convertido en un contrincante más. No obstante, la tonadillera parece estar hallando a una mano cómplice en quien menos lo pensaba, Chelo García Cortés. La cantante de Marinero de luces y la periodista no se veían las caras desde hace un lustro, y no ha sido hasta su reencuentro en Supervivientes cuando parecen haber encontrado el momento de limar asperezas. Isabel y Chelo, que forman parte del Equipo Señores en Cayo Paloma, donde comparten espacio con Albert, Omar, Colate y Mónica, se apoyan mutuamente ante el resto de sus compañeros, a los que consideran unos falsos y unos muñecos bajo las órdenes de Colate.
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, más cerca de enterrar para siempre el hacha de guerra
Isabel Pantoja, ajena a la guerra abierta que protagonizan sus hijos
De ser la eliminada esta semana, Isabel Pantoja se daría de bruces con la realidad nada más poner un pie en España, y es que la guerra que mantienen abierta sus hijos parece ser la peor de las crisis por las que los hermanos han pasado. Con la salida de Aneth, Kiko Rivera aprovechó para expresar públicamente su repudio hacia la peruana, y tampoco tuvo problema en reconocer que su relación con Isa Pantoja no pasa por su mejor momento. Tanto es así, que el Dj lanzó un dardo a su hermana en pleno directo, ante la insistencia de Jorge Javier por que hicieran las paces, y le reprochó que solo hablara con él en un plató, en vez de intentar arreglar los problemas en privado.