El próximo 7 de junio, los Jonas Brothers vuelven a las listas de éxitos con su nuevo trabajo Happiness Begins, en cuyo primer vídeoclip Sucker participan sus parejas. La banda ha venido a España para promocionar este disco y se ha sentado en El Hormiguero donde han manifestado que atraviesan un excelente momento a todos los niveles. Como no podía ser menos, hablaron de amor, pues Nick se casó el pasado año en una espectacular boda (fueron varios días con distintas celebraciones) con la actriz Priyanka Chopra, mientras que Joe acaba de dar el “sí” en Las Vegas a Sophie Turner –Kevin lleva casado 9 años con Danielle Jonas-.
“Tuvimos una boda maravillosa, ella es increíble... mañana la voy a ver y va a ser maravilloso. La vida es genial ahora mismo” aseguró Nick. De hecho, estos días recordaba una de las primeras citas con la artista, a la que dedica unas palabras llenas de cariño. "Me haces sonreir cada día, me inspiras para ser la mejor versión de mí mismo" escribió, junto a una tierna foto. Por su parte, Joe recordó que estas últimas semanas han sido muy ajetreadas para Sophie, debido al final de Juego de Tronos y a la promoción de su nueva película X-Men: Dark Phoenix (está de hecho en Corea presentándola). “Ha estado ocupadísima” comentó, para luego pedir perdón por los spoilers de la serie que hizo sin darse cuenta. Se mostró muy discreto con respecto a los detalles de su reciente boda en Las Vegas. “No quiero decir mucho porque estamos manteniendo la sorpresa” dijo refiriéndose a la fiesta que espera que celebren en Francia este verano. Sí definió el enlace en la ciudad del juego como “una locura”. “Lo pasamos superbién” aclaró.
Los hermanos resolvieron además una de las dudas de los fans: el porqué de su separación. “Fueron bastantes cosas, diferencias creativas, nuestras prioridades eran distintas...” comentaron. Fue Nick quien planteó que había llegado el momento de unirse de nuevo. “Joe no estaba nada seguro al principio” aseguró Kevin, explicando que la grabación del documental sobre su vida (se estrena el 4 de junio) les obligó a pasar mucho tiempo juntos, lo que terminó de convencerles. Afrontan ahora el éxito de manera muy distinta, pues “sus fans están más tranquilos y lo disfrutamos un poco más”.
Priyanka Chopra, una más en el clan de los Jonas Brothers