Maluma es uno de los cantantes más destacado de la música latina de los últimos años, pero también uno de los más polémicos. El cantante de Corazón se ha visto envuelto en una nueva controversia por una, a priori, inocente publicación que ha suscitado todo tipo de comentarios por parte de sus millones de seguidores. Todo comenzó cuando el artista de Medellín compartía un vídeo en el que aparecía con un cachorro de león, al que sostenía y besaba con cariño. "Soy demasiado hermosa", escribía el colombiano junto a estas tiernas imágenes que recibieron numerosos mensajes negativos y acabaron con la paciencia de Maluma.
"Libres son más hermosos todavía", "Todo bien, pero que esté en su hábitat será el mejor lugar", "Esos animales no son mascotas. Están destinados a estar en su hábitat natural" o "Uno menos a quien seguir. Me doy cuenta de que ni con todo el dinero se puede comprar el amor y el respeto a los animales" son algunas de las duras críticas que ha recibido el intérprete latino, que rápidamente reaccionó y tomó la decisión de abandonar el mundo digital, dejando a muchos de sus más de 42 millones de seguidores 'desamparados'.
"Estaba viendo los comentarios del último post que puse con el león, con Mala Mía. No entiendo por qué hay gente tan estúpida, gente tan estúpida que cree que es una mascota mía. ¿Es que no entienden que ese animal está ahí porque lo rescataron? ¿Es que no entienden que estaría muerto si no lo hubieran rescatado?", comenzó explicando Maluma, visiblemente molesto, minutos antes de cerrar su perfil. Además, defendió ser una persona animalista, aseguró que nunca apoyaría el tráfico de animales y confirmó que la cría que tenía entre brazos pertenece al refugio mexicano Black Jaguar White Tiger.
Después de estas duras palabras a sus fans, el intérprete no pudo soportar la presión y cerró su cuenta sin realizar ninguna declaración pública. Sin embargo, una vez pasada la tormenta, el colombiano ha regresado a la plataforma y ha confirmado que vuelve con buenas noticias para los amantes de su música. "Tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este 5 de junio. ¡Quédense pendientes!", ha explicado el de Medellín, que se encuentra inmerso en una gira por México, con una sonrisa y un tono más amable que en publicaciones anteriores. Sin duda, un fugaz regreso que muchos de sus fans han agradecido y celebrado.