Así es volver a la rutina con una familia numerosa de 9 como la de Verdeliss

La 'youtuber' cuenta cómo se organiza ahora que ya tiene a su bebé en casa

Por hola.com

Fueron varias semanas de miedos e incertidumbre tras el nacimiento de su hija prematura, Miren, una etapa que ha dejado atrás para comenzar a disfrutar de su numerosa familia. Verdeliss ha mostrado a sus miles de seguidores cómo ha sido su vuelta a la rutina en Pamplona, un día a día con sus siete hijos ya en casa. “Ha sido una de las etapas más maravillosas” cuenta Estefanía Unzu, verdadero nombre de esta youtuber, sobre el nacimiento de su hija, aunque no olvida los difíciles momentos que atravesaron debido a que nació unos dos meses antes de lo previsto. “De un segundo a otro, estábamos en Madrid, iniciando un ciclo que ahora hemos cerrado. Miren nos ha dado una lección de vida, es una campeona” repetían al unísono Verdeliss y su marido Aritz.

VER GALERÍA

Ahora que está ya de vuelta, ha hecho algunos cambios que incluyen llevar a su bebé en porteo mientras hace cosas en casa o comprar algún electrodoméstico que le hace la vida más sencilla (un robot aspirador, por ejemplo). “Liberamos las manos para continuar el trabajo” asegura, enseñando a sus seguidores cómo coloca a Miren en la manta de porteo y luego sigue trabajando. En esta etapa que arranca, la numerosa familia está a punto de estrenar nueva casa, a la que ya están dando los últimos retoques, que Verdeliss va compartiendo. Se trata de una vivienda unifamiliar con jardín y suficiente espacio para que sus hijos jueguen y corran, un sueño que se hace realidad.

VER GALERÍA

Igual que en su día lo fue la colección de ropa que puso en marcha, prendas a su gusto y con un estilo muy personal que ya cumple un año. Estos días celebraba este especial aniversario recordando el trabajo y esfuerzo que puso en este proyecto, al que le tiene un gran cariño. Esta influencer, que tiene más de un millón y medio de suscriptores en YouTube y cerca de 700.000 en Instagram, comparte su día a día como madre de siete hijos en sus vídeos. Además en la pasada edición de GH VIP, se convirtió en la primera concursante embarazada que participó en el reality. Con su decisión pretendía enseñarles a sus hijos que lo importante no son "los miedos o el qué dirán", tal y como explicó, porque era una experiencia que le apetecía mucho vivir.