Laura Escanes sin apenas darse cuenta ha pasado ya el ecuador del embarazo. La mujer de Risto Mejide se encuentra en la semana 22 de gestación, tal y como ella misma ha revelado a sus fans, y luce tripita de embarazada. "Se me ve la barriga enorme pero creo que es la posición", comenta a sus seguidores. La escritora e influencer se encuentra muy feliz y tacha en el calendario los días que quedan para ser mamá. El bebé de Laura y Risto tiene una fecha estimada de parto para el 29 de septiembre, día que Laura saldrá de cuentas.
El matrimonio vive con mucha ilusión y muchas ganas el próximo nacimiento de su primer hijo en común, una niña que recibirá el nombre de Roma. Para Risto será su segundo hijo, ya que el presentador es padre de Julio, fruto de una relación anterior. "Roma cada vez es más especial para mí. Escucho Roma y ya me giro. Leo Roma y me emociono... y esto solo es el principio...", dice Laura que fue en la ciudad eterna donde hace casi un año pidió un deseo y ya había una cosa que sí sabían: si algún día tenían una hija, se llamaría Roma".
Laura está pletórica, tanto que ha pedido a sus seguidores que le hagan preguntas sobre su embarazo. La mujer de Risto comparte cada novedad o detalle con ellos, como la habitación del bebé o el carrito de su hija, o las sensaciones que experimenta o cuestiones cómo si tiene miedo al parto en Instagram.
Laura y Risto viven una eterna luna de miel, tal y como demostraron en su segundo aniversario de bodas el pasado 20 de mayo que precisamente celebraron con un viaje a Roma en el que se dedicaron mutuamente unas preciosas palabras. "Hoy hace 2 años del mejor SÍ de mi vida. Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO", le dijo Laura a su marido, a lo que Risto le respondía: "Ojalá todo el mundo pudiera vivir un amor así alguna vez. Haciendo equipo. Luchando juntos. Riendo mucho. Ajenos al qué dirán. Te amo".
La pareja dio el 'sí, quiero' el 20 de mayo de 2017 en una romántica boda que tuvo lugar en la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista del siglo XVI, situado en la localidad catalana de Argentona. Unas imágenes que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva. Dos años después, la pareja no puede dejar de sonreír y están en una nube ante el próximo nacimiento de su hija.
Laura Escanes presume de embarazo y revela cuándo sale de cuentas