Malena Costa, un 'cuerpazo 10' en las playas de Ibiza

La modelo y su marido, el futbolista Mario Suárez, disfrutan de unos días de descanso en la isla pitiusa, uno de los destinos más visitados en la época estival

Por hola.com

Playa, sol y mucho amor. Malena Costa ha encontrado la combinación ganadora para pasar unas vacaciones de ensueño en uno de los destinos de moda de nuestro país: Ibiza. La isla comienza a recibir a los primeros visitantes, aunque todavía faltan unas semanas para que se inaugure la temporada estival. Acompañada por su marido, Mario Suárez, Malena ha disfrutado de las puestas de sol y de un paseo por la fortaleza en la que se ha sentido como una auténtica khaleesi, al menos eso dice ella misma, refiriéndose al personaje de Juego de Tronos. “Khaleesi style in Ibiza” ha escrito junto a una foto en la que lleva la melena suelta y un cómodo vestido de tirantes, ceñido a la cintura y abertura lateral.

VER GALERÍA

La modelo ha presumido además de cuerpazo en la playa pues, igual que su marido, está en plena forma. Además de darse un chapuzón, Malena estuvo muy pendiente de su marido, a quien dio un cariñoso beso. Antes de recalar en la isla pitiusa, la maniquí desfiló en Mallorca, un desfile muy especial en el que la acompañaron familia y amigos. “Qué ilusión volver a desfilar en Mallorca” escribió, confesándose feliz de haber estado tan bien acompañada.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La pareja acaba de celebrar siete años de amor, en los que ha formado una familia con dos niños, los reyes de la casa: Matilda, que nació el 28 de junio de 2016, y Mario, que nació en julio de 2017. Cuando estaba embarazada de su segundo hijo, Malena se casó con el deportista en Mallorca, una ceremonia sorpresa, incluso para la novia. Tras jugar una temporada en China, Mario fichó por el Rayo Vallecano y la familia regresó a Madrid, donde están encantados y más cerca de los suyos.