Antonio Orozco presume con orgullo del talento musical de su hijo Jan
Además de cantante y compositor, el joven, de 12 años, toca el piano, la batería y produce sus canciones
Si algo enorgullece a Antonio Orozco es su familia. El cantante y compositor español ha compartido con sus seguidores un asunto que le llena de satisfacción y es su hijo, Jan, al que adora y del que no para de presumir en redes sociales. El joven, de 12 años, es un gran artista y los seguidores del cantante han podido comprobar el talento musical que ha heredado de su padre. Además de cantar, Jan ya compone sus propias canciones, toca el piano, la batería la guitarra, y ahora también produce.
"Gran día con mi pequeño, @jan_o_oficial que ya está empezando a producir sus propias canciones", decía Antonio junto a los hashtags "el niño es mío", "Este es el camino" y "enamorado". Y por ahora cuenta con el apoyo no solo de su padre, sino también de otros artistas como Ana Torroja, Chambao, Pablo Alborán o José Mercé. "Qué maravilla", "Jan produce al tito José Mercé" o "lo mucho que Jan le recuerda a Pablo cuando era niño", dice Lola Picasso, madre del cantante malagueño Pablo Alborán en los mensajes de elogio hacia el hijo del artista. Sin duda al niño talento no le falta. En los vídeos que Orozco publica de Jan también demuestra su destreza como DJ y como cantante de rap.
Jan Orozco tiene su propio perfil en redes donde ya acumula casi 36.000 seguidores. El hijo de Antonio está preparando disco. Se trataría de su primer trabajo, un debut que llevaría el nombre de The Album X. A su faceta como música, se suma su inquietud por el mundo de la interpretación. El hijo del cantante de Devuélveme la vida rodó un cortometraje, pero tal y como hizo saber su padre se trataba de un ejercicio de escuela, donde lleva cinco años aprendiendo Catalonia Film School, no un trabajo profesional, aunque verdaderamente dotes interpretativas no le faltan.
Padre e hijo sufrieron un duro revés el pasado en octubre de 2017 tras el fallecimiento de Susana Prat, la madre de Jan y expareja del músico. Un episodio que dejó devastado tanto al cantante de Mi héroe como a su hijo, quienes lograron recomponerse con nuevos proyectos y, por supuesto, con el amor y apoyo mutuo.