Todos los detalles de la gran bronca de 'Supervivientes'

Carlos Lozano Vs. Dakota y Violeta, guerra a tres con final agridulce

Por Gtresonline

Carlos Lozano ha demostrado en Supervivientes que es capaz de acabar con la paciencia de todos sus compañeros. Su arrogancia y constantes provocaciones han derivado en fuertes discusiones por las que, incluso, llegó a ser sancionado y enviado al palafito a reflexionar. Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno o Dakota, han sido las principales rivales del presentador. La última en enfrentarse a él, Violeta Mangriñán. La extronista de Mujeres y Hombres y Vicersa y la ex participante de Hermano Mayor y el conductor de las primeras ediciones de Operación Triunfo han protagonizado uno de los encuentros más tensos y desagradables de esta edición.

VER GALERÍA

Tras la creación de los nuevos grupos y el cambio de playas, los jóvenes ocuparon playa Cabeza de León como abandonados. Allí, en plena playa, esperaba Carlos Lozano desde el palafito, que en esta nueva localización ha dejado de estar en mitad del océano. Una inesperada presencia que provocó un nuevo enfrentamiento entre este y Dakota Tarraga. Pero lo peor estaba aún por llegar. En su condición de pirata olvidado, Carlos tiene derecho a sustraer todo tipo de objetos –salvo aquellos personales- a los concursantes. Ante esta situación, y simplemente por demostrar el poder que tenía ante los demás, decidió coger el machete del grupo, algo que irritó mucho a Violeta, que intentó evitar por todos los medios que esa situación se produjera.

De pronto, Carlos declaró la guerra al grupo, asegurando que, aunque en un primer momento no tenía intención de robar elementos importantes a los supervivientes, a partir de eso momento iba a quitarles todo lo que quisiese. De muy malas maneras, se acercó a la zona en la que se encontraban descansando, agarró la esterilla en la que se encontraba Mahi y, tras tirarla a la arena, se marchó a la plataforma. Eres ridículo. Haces cualquier cosa por tener un minuto de televisión", decía Violeta después de tirarle arena y quitarle varios del palafito. "Con parásitos así como vosotros pienso hacerlo y molestaros todos los días", contestaba él.

VER GALERÍA

Violeta y Dakota se unieron contra él, que empezó a injuriar a sus familiares. La ex participante de Hermano Mayor no se contuvo y dedicó desagradables palabras al presentador, que continuó criticando a las jóvenes. "La audiencia ha decidido que el salvado sea… Chelo García Cortés. No Carlos Lozano, presentador de élite", apuntaba Dakota mientras este respondía que no estaba "en la calle", sino "en el paraíso": "Estoy en un sitio muy bonito, pero oyendo vulgaridades de gente inculta e ignorante que está diciendo idioteces todo el día".  Estas fueron algunas de las frases más suaves que ambos se dedicaron.

Carlos continuó con la trifulca e hizo estallar a Violeta. La joven acabó gritando y maldiciendo en voz alta mientras su contrincante seguía metiéndose con ella. Su exnovio Julen de la Guerra presenció la discusión desde plató y aseguró que jamás había visto a Violeta en ese estado. Algo que la madre de esta corroboraba diciendo que la isla estaba sacando la peor versión de su hija. "Si veo a una señora poseída por el demonio, como es esa mujer… a mí no me reta ni ella, ni nadie", advertía Carlos al resto de piratas abandonados, que suplicaban que la guerra terminase temiendo una penalización grupal. Pasaron las horas y la calma llegó ligeramente. El exmodelo se acercó a Dakota pidiendo disculpas por sus formas. Ambos enterraron el hacha de guerra y sellaron la paz, algo que no ocurrió con Violeta. La organización recordó tanto a Carlos como a los concursantes que no podían comunicarse con el pirata olvidado, aunque en esta ocasión no hubo ningún tipo de represalia. 

VER GALERÍA