Isabel Pantoja y Chelo García Cortés, más cerca de enterrar para siempre el hacha de guerra
La enemistad con sus compañeros en Honduras ha supuesto un acercamiento entre ambas
Isabel Pantoja sigue cambiando el rumbo de su propio destino de Supervivientes a cada paso que da. Si en un primer momento se posicionó a favor del que consideraba su mejor amigo en la isla, Colate, ahora ha descubierto que en él es más probable que encuentre a un enemigo que a alguien que luche por ella y su bienestar. En Honduras, la tonadillera parece estar hallando a una mano cómplice en quien menos lo pensaba, Chelo García Cortés. La cantante de Marinero de luces y la periodista no se veían las caras desde hace un lustro, y no ha sido hasta su reencuentro en el reality de supervivencia cuando parecen haber encontrado el momento de limar asperezas.
Isabel Pantoja y Chelo forman parte del Equipo Señores en Cayo Paloma, donde comparten espacio con Albert, Omar, Colate y Mónica, y ninguno de ellos parece ser de su agrado. De ahí que ambas hayan dejado atrás los conflictos y se hayan unido como en tiempos pasados cuando era amigas íntimas frente a los ataques y, según ellas, el vacío que les hacen sus compañeros de Supervivientes. Ni la de Cantora ni la colaboradora de Sálvame están de acuerdo con las decisiones que su grupo toma y no dudan en apoyarse mutuamente con conversaciones aparte de lo más íntimas. Entre los "secretos" que comparten, hay uno que las une cada día más.
Supervivientes 2019: Tensión y discusiones tras el cambio de playas
"Qué falserío. Qué traición. Yo no conozco a esa persona. Prefiero que diga nomina porque le da la gana, no lo que ha dicho. Hemos pasado de la noche de la mañana de blanco a negro. ¿Por qué, qué le he hecho? El argumento que ha dado es mentira. Si él ha estado toda la semana con Mónica", confesaba Isabel Pantoja sobre Colate a Chelo García Cortés tras el cambio de playas. "Tenemos a un traidor, una falsa y a dos niños que hacen con ellos lo que quieren. No se atreve a mirarte a la cara", contestaba la periodista. Y es que las dos afirman que Colate es una persona mandona, que quiere manejarlo todo y ser el líder de la isla y al que todos tienen que obeceder, algo que acusan más aún desde que el concursante se ha hecho amigo de Mónica Hoyos. ¿Quién le iba a decir a Isabel Pantoja que su mejor amigo terminaría dándole tantos dolores de cabeza?
Sin duda, Supervivientes se ha convertido en el escenario ideal para que tanto Isabel Pantoja como Chelo García Cortés entierren el hacha de guerra que empuñaron hace cinco años. Su amistad fracasó después de que la tonadillera se enterara de que la periodista había facilitado que su hija Isa se viera con un chico hace años. La intérprete de Hoy quiero confesar no vio con buenos ojos aquel acto, aunque no pudieron hablarlo por la entrada de ella en prisión. Ahora, las dos amigas se han reunido en Honduras dispuestas a ser el apoyo que la otra necesita pase lo que pase.
Isabel Pantoja y Colate, fin de su amistad en 'Supervivientes'
Aunque esta repentina reconcilicación parece no haber sentado bien a alguien en España. Marca Roca, pareja de Chelo, está dejándose las uñas por defenderla y ha llegado a criticar esa unión. "Ya conocemos a Isabel, queda bien delante de quien le interesa en el momento que le interesa. Está jugando, estamos en televisión y tenemos que aceptar lo que hay", confiesa Marta. "Chelo es una amiga, no es un problema, es una amiga generosa que ella va a seguir de alguna manera acercándose si la necesita". En todo este tiempo, ni Isabel ni Chelo han mantenido contacto, no obstante, Lydia Lozano aseguraba este domingo que en los últimos años, la tonadillera sí ha mandado mensaje a Chelo, aunque no los ha hecho público para intentar recuperar su amistad. ¿Habrá llegado el momento de la paz?