Carmen Borrego responde a Jorge Javier Vázquez y desvela que podría pasar de nuevo por quirófano

La hija de María Teresa Campos asegura sentirse profundamente decepcionada con el presentador y responde tajante a sus duras palabras

Por Gtresonline

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Sálvame no parece tener fin. En los últimos días el cruce de comentarios entre la hija de María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez se ha convertido en protagonista de la crónica televisiva debido a los duros comentarios que el célebre conductor del espacio hacía sobre la última entrevista de la colaboradora en el programa Viva la Vida. Todo comenzaba el sábado cuando la hermana pequeña de Terelu Campos reaparecía en el programa de Emma García, tras el tartazo que sufrió en el programa Sálvame Okupa. Un incidente que como ha adelantado, podría obligarla a pasar por quirófano, tras una larga convalecencia. Durante su intervención, Carmen confesaba a la presentadora haber pasado los peores momentos de su vida tras su adiós al espacio: "Me sentí muy mal por la cantidad de críticas recibidas de mis compañeros y cuando veo a mis hijos sufrir eso no está pagado con nada". 

VER GALERÍA

También aseguró sentirse responsable del sufrimiento de Terelu y de su también inesperada despedida del espacio: "Todos deberían haber hecho acto de conciencia. Es un programa en el que se vive bajo la dictadura del terror y el miedo. Sálvame le ha dado mucho a ella y viceversa. En la vida la he visto hablar mal de nadie y ver su imagen rota me destroza el alma". Del mismo modo, la exdirectora de programas como Cerca de tí en Canal Sur adelantaba que la asistencia de su hermana al Deluxe se debía al pago de una 'cuenta pendiente' con la productora.

VER GALERÍA

Las declaraciones de Carmen no caían en saco roto ya que, horas más tarde, Jorge Javier aprovechaba su encuentro con Terelu para lanzar una dura opinión acerca de las palabras de la hija menor de María Teresa Campos: "Flaco favor te ha hecho esta tarde, el silencio le hubiera favorecido y son declaraciones de una señora desquiciada e injusta. Lo que ha hecho es para levantarse y darle de tortas 'hasta en el cielo del paladar'. No mide lo que dice". El presentador continúo valorando duramente y sin contemplaciones la aparición de la colaboradora: "Si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión hacia su hermana que se sienta esta noche en el Deluxe habría dejado su entrevista para el domingo. O es eso o te quiere hacer la vida imposible".

VER GALERÍA

Mientras la expresentadora de Con T de Tarde rehusaba opinar acerca de las palabras de su hermana, Carmen tomó el testigo del enfado de Jorge Javier y volvió al día siguiente al plató del magazine de Emma García para hacer público su parecer ante las declaraciones del conductor del programa nocturno: "Terelu y yo somos muy diferentes. Si llego a ser yo la que está allí anoche, o cojo la puerta y me voy o a lo mejor tiene que venir la policía al plató. Ella no se espera que Jorge diga esto y se queda sin palabras, creo que pensó en el momento 'mejor me callo'". La colaboradora continuaba su nueva entrevista dejando claro lo que sintió al escuchar a Jorge: "Se me saltaron las lágrimas. No me lo esperaba de él, se le ha ido un pelín la mano". Aunque reconoció que hay partes del discurso de su excompañero de las que tomó buena nota para recapacitar, quiso dejar muy claro que no será capaz de perdonar ciertas palabras. Una afirmación que sigue aportando más leña al fuego a esta auténtica guerra fría.