Todo lo bueno acaba pronto y, después de un fin de semana de diversión durante la celebración de su despedida de soltera en Ibiza, Belén Esteban ha regresado a Madrid. Han sido tres días llenos de sorpresas en los que la colaboradora televisiva lo ha pasado en grande en el mejor escenario posible y con la mejor compañía, su grupo de amigos más íntimo y su hija Andrea Janeiro que, tal y como informó El Programa de Ana Rosa, no quiso perderse una cita tan especial para su madre a muy poco tiempo de su boda con Miguel Marcos.
Belén aterrizaba en el aeropuerto de Madrid Barajas bien entrada la noche con una cara y una voz que ponían de manifiestado que el fin de semana ha sido intenso y la fiesta no ha parado. La de San Blas se dirigió completamente afónica a los numerosos reporteros que la esperaban en la puerta de llegadas de la terminal para confirmar que todo había salido a la perfección. "Estoy muerta. Me lo he pasado muy bien, fenomenal", aseguraba sonriente, pero con unos visibles signos de cansancio en su rostro.
Una aventura irrepetible de la que también ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores con multitud de imágenes en las que se la puede ver disfrutando al máximo, tanto de las instalaciones del exclusivo hotel donde se alojaron, como del ambiente festivo único de la isla Pitiusa. De hecho, según ella misma revelo antes de su partida, ya se había encargado previamente de dar las instrucciones precisas acerca de dónde y cómo quería celebrar su despedida, un deseo que sus amigos y su única hija cumplieron sin dudar.
Asimismo, a pesar del cansancio, la futura novia se mostro muy amable con los medios a los que confirmó que, a pesar de la proximidad del que será su gran día (apenas faltan tres semanas), en este momento no se encuentra en absoluto nerviosa. "Está todo listo", declaró satisfecha sobre la que será su segunda boda. Con la lista de invitados cerrada, las invitaciones enviadas y el vestido de novia a punto, cuenta emocionada los días que quedan para el próximo 22 de junio, fecha en la que contraerá matrimonio en la finca de La Vega del Henares, situada en Alcalá de Henares. Un evento por todo lo alto que pondrá el broche de oro a su relación de cinco años con Miguel.