El mensaje de Eva González a Sara Carbonero: 'Sé que se va a recuperar'

La periodista permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras ser operada el pasado martes de un tumor maligno en el ovario

Por hola.com

Sara Carbonero sigue recibiendo numerosas muestras de cariño tras ser operada el pasado martes de un tumor maligno en el ovario. La última en sumarse a la oleada de mensajes cargados de esperanza ha sido Eva González. La presentadora de La Voz ha enviado ánimos a la periodista a través de una entrevista concedida a La Razón. "Estoy convencida de que todo va a salir bien. Seguro. Se lo han cogido muy a tiempo y esto va a ser solo un bache más", declara la que fuera Miss Sevilla. Eva, de 38 años, destaca la entereza con la que Sara se enfrenta a su particular batalla. "Sé que se va a recuperar, y con la actitud que está teniendo, y que ella siempre tiene, ya hay mucho ganado", asegura. Además, sostiene que Iker Casillas y sus dos hijos, Martín y Lucas, serán claves en el proceso de recuperación de la periodista. "Sara tiene una familia preciosa que le va a dar la fuerza que necesita", concluye. 

VER GALERÍA

Las palabras de Eva cobran un gran significado, ya que la presentadora de La Voz fue novia de Casillas en el pasado. Estuvieron saliendo juntos cuatro años, de 2004 a 2008, y ahora son felices con sus respectivas parejas. Lejos de mantener la distancia, Eva y Sara mantienen una relación muy cordial. Suelen intercambiar 'likes' en sus redes sociales y saludarse con gran afecto cuando se ven en un acto público. De hecho, la sevillana fue una de las primeras en comentar el post en el que Sara contaba que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. "Ay, Sara. Todo mi ánimo, mi apoyo y mi cariño. Un beso enorme para toda la familia", escribió. 

VER GALERÍA

La periodista, de 35 años, permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid desde el pasado martes. Desde entonces, no ha dejado de recibir las visitas de algunos de sus seres más queridos, entre ellos sus familiares y amigos más cercanos. Así, se han dejado ver por el hospital Casillas, su hermana Irene, su amiga Isabel Jiménez y su compañero Matías Prats Jr

Sara Carbonero e Iker Casillas, un amor inquebrantable a pesar de los obstáculos

Sara afronta su enfermedad tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo, pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", manifestaba. 

Loading the player...

La fortaleza de Sara Carbonero ante la adversidad