A Hiba Abouk la vida le sonríe. La bella actriz atraviesa un buen momento en el terrero laboral y sentimental. La actriz se ha tomado un breve y merecido descanso y se ha marchado a descansar junto a su novio, el futbolista Achraf Hakimi, a uno de los lugares más exclusivos de la costa levantina para reponer fuerzas y nos ha sorprendido con un posado muy sexy antes de que llegue el verano. Hiba con un bikini blanco estampado con grandes lunares negros, tendencia de esta temporada, posa en el Asian Gardens Hotel, cuyas exclusivas instalaciones están situadas en Finestrat, Alicante, y que posee unas vistas magníficas a la Costa Blanca.
"Primer chapuzón del día en este paraíso", dice a sus seguidores mientras comparte una espectacular foto sin filtros en la piscina climaticada del hotel. Un mensaje que no tardaba en responder su novio, Achraf Hakimi, y le decía: "La vida es pa ti " acompañado de un corazón. El jugador del Borussia Dortmund y de la Selección de Marruecos también compartía fotos en este ídilico enclave, aunque no han posado juntos. Sin duda es un enclave ideal, de ensueño, perfecto para que Hiba Abouk y Achraf Hakimi disfruten de su amor, el mismo que comenzó a hacerse público a finales de octubre, cuando la actriz de El príncipe compartió en su Stories la cena para dos de la que disfrutaron.
Un día después dehacer pública su noviazgo, el futbolista no dudaba en gritar su amor a los cuatro vientos "¡Feliz Cumpleaños! Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti hermosa. Te quiero @hiba_abouk", decía confirmando su relación con la actriz.
Desde que comenzaron a salir, su relación ha estado basada en la discreción. Salen juntos desde el pasado otoño y pese a la distancia -él vive en Alemania, y ella en España-, su relación transcurre viento en popa y aprovechan cualquier momento para estar uno al lado del otro. “Con mi chico muy bien, viajamos mucho”, decía ella que no piensa de momento mudarse a Alemania. “Nos apañamos muy bien para vernos”, confirmando que para ellos la distancia nunca ha sido un poblema. Recientemente la pareja viajaba a Túnez, país de origen de la actriz. Aunque la intérprete nació en Marruecos, quiso enseñarle a su pareja el lugar en el que nació su padre y juntos disfrutaron de unas románticas vacaciones.