Desde su participación en OT 2017, Luis Cepeda se ha convertido en uno de los artistas que más éxitos está consiguiendo. El cantante gallego cuenta con una legión de fans que le han apoyado desde el primer momento y que no dejan de mostrarle su cariño mientras su carrera sigue avanzando a paso firme. Eso sí, también ha sido uno de los concursantes que más polémicas ha generado, protagonizando titulares ya sea por su música, su vida amorosa o los mensajes que publica en las redes sociales, que siempre dan mucho que hablar. Cepeda siempre se ha mostrado muy sincero y no hay tenido problema en decir lo que piensa, sin embargo, ahora ha dicho basta.
El extriunfito, que hace cinco días estrenó el vídeo de su nueva canción, Mi reino, que ya ha superado los 719.000 visualizaciones en YouTube, utilizó su cuenta de Twitter para mostrar su enfado después de haber recibido un sinfín de críticas sobre su físico. "Llevo casi seis meses leyendo 'Cepeda Calvo', fruto de una interacción con fans que desde fuera no se entendió. Seis meses leyendo a nenes de 14/16 años acatando órdenes de youtubers o simplemente por moda. ¡Chicos, tengo pelo! ¡Lo siento! Y mucho más que vosotros. Y lo tendré mucho tiempo por genética", escribió el cantante. "Es una sensación doble. Me hace gracia que se aferren a una idea que creen que me molesta, dando visitas y monetizando YouTube por cada comentario. Y a la vez, pena, por el bajo intelecto que demuestran las generaciones venideras. Tenía que decirlo porque no lo entiendo. Sigan, por favor".
Sin embargo, Cepeda decidió eliminar este mensaje de su Twitter y, tras ver el revuelo que había causado, volvió a las redes para dar por zanjado el tema. "Nunca diré nada más de esto. Llevo recibiendo este derribo demasiado tiempo. Cansa hasta tal punto de plantearte dejarlo. Que sirva de ejemplo si alguna vez os intentan humillar de cualquier forma. Perseguid vuestra felicidad y jamás hagáis lo mismo a nadie. Se lo merezca o no", publicó, añadiendo: "Y ahora, quemadme el reino".
Como era de esperar, sus fans se han volcado con él y le han mandado su cariño a través de innumerables mensajes: "Mucho ánimo, Luis. No hagas caso. Nadie se merece este tipo de acoso. Muy mal por la gente que se dedica a hacer este tipo de cosas. Un respeto, ¡por favor! Valoremos la música que es lo realmente importante", "El amor siempre es más fuerte que el odio", "La culpa de esto es tuya por darle tanta importancia (...) justamente es eso lo que aviva el fuego", "Envidia, envidia y más envidia", "Ánimo Cepeda y, como consejo, te diría: usa tus redes para expresarte, para promocionarte pero no leas a la gente", "Nada puede justificar ese comportamiento", "Considero que cuanto mas bombo le des al tema, más van a seguir diciendo cosas", "Eres muy fuerte, un ejemplo a seguir", "Por aquí también hay mucha gente que vale la pena"...
Tras ver todo el apoyo que ha recibido, Luis ha querido mostrar su agradecimiento con este bonito mensaje: "Hoy llevo desde por la mañana leyendo muchas de las cartas que me hacéis, acabo de terminar. Lo necesitaba, cada palabra. No sabéis lo feliz que me hacéis. No sois conscientes. Gracias 💙". "Luis, ¡te queremos! Pero eso ya lo sabes porque lo ves y lo sientes. Sabes que nos tienes y nos tendrás","Es lo que te mereces, de verdad. Gracias a ti por la música", "Somos una familia, tú nos curas a nosotros y nos toca hacer lo mismo por ti o se intenta. Siempre contigo", "Solo recibes lo que nos das y nos quedamos cortos. Gracias a ti siempre por haberte cruzado en nuestro camino", "Nos haces felices con tu música y tu cercanía", le han dicho sus seguidores para darle ánimos en estos momentos complicados.
Ana Guerra y Cepeda tienen una gran sorpresa para sus fans