Nacho Palau se pronuncia sobre el posado de Miguel Bosé con sus hijos Tadeo y Diego
El escultor lucha por que sus cuatro hijos se críen como hermanos
Hace una semana Miguel Bosé sorprendió con posando por primera vez con sus hijos Tadeo y Diego en la premiere de Godzilla, una película que ha celebrado su estreno mundial en el Teatro Chino de Hollywood. Nacho Palau confesó a El País que “no le ha gustado nada”, aunque trata de ser prudente para no perjudicar el contencioso que mantiene con el cantante para conseguir acabar con la separación de sus hijos y que los cuatro hermanos vuelvan a tener una relación fraternal.
“Me da mucha pena ver así a los enanos, ver así a los tres, pero Miguel está acostumbrado, los niños no”, decía al mismo diario el escultor, después de ver las fotografías, que el intérprete de Amante Bandido difundió en sus redes sociales, y en las que aparecen los tres con una indumentaria muy parecida y arriesgada en la que cambiaban los tradicionales pantalones de traje por una falta plisada negra.
No obstante, Nacho prefiere ser prudente a la hora de comentar esta cuestión. “No quiero hacer daño a nadie ni pretendo montar ningún circo con este tema tan serio porque no lo he hecho en mi vida. Solo quiero reivindicar mi situación”, aseguraba el ex de Miguel Bosé en relación a la batalla legal que mantiene para acabar con la separación de los cuatro niños, que no se ven desde septiembre de 2018 cuando la pareja anunció su separación y Nacho se fue a España con dos de sus hijos, mientras que Miguel se fue a México con los otros dos.
Desde entonces, el escultor asegura que lucha por sus hijos y que solo le preocupa “su sufrimiento”. Aunque sabe que existe el riesgo de que el juez asigne la custodia completa de los cuatro niños a uno de los dos progenitores, considera que lo más importante es que “los niños crezcan como hermanos ya que han vivido como tales desde su nacimiento. Es importante que sean hermanos iguales con plenos derechos legales”.
Es la primera vez que veíamos a los dos hijos del cantante posando en una alfombra roja, pero desde hace unos meses es habitual que su padre comparta con sus seguidores algunas entrañables estampas familiares en las que aparecen los niños, aunque siempre de espaldas. Por el momento, Miguel Bosé no se ha pronunciado tras las palabras del que fue su pareja durante 26 años.