Si antes fue Carmen Borrego la que se sentó en el plató de Viva la Vida a dar explicaciones sobre su sálida tanto de Sálvame como del reality Sálvame Okupa, por la noche fue el turno de Terelu Campos, que también decidió abandonar el programa de diario de Jorge Javier Vázquez para quitarse "un sufrimiento y un mal rato", según ella mismo confesó. Tras diez años como colaboradora, la hija de María Teresa Campos aseguraba que su decisión es "firme", aunque dejaba una puerta abierta: "Irreversible solo es la muerte".
Primeras palabras de Terelu Campos tras abandonar Sálvame
Según explicó, ha sido "la dureza" del formato lo que le llevó a tomar la decisión. "Durante estos 9 años y tres meses he relativizado mucho, pero llega un momento en el que esto no es suficiente", afirmaba Terelú que insistió en que quiere "ser egosita" por una vez. "Quiero darme el gusto de priorizarme de ser yo lo primero ahora mismo", confesaba. A pesar de que las duras críticas a su hermana parecían el detonante, la presentadora ha aclarado que su hermana no ha tenido nada que ver en su decisión.
En cuanto a la reacción de Carmen Borrego, que en Viva la Vida, señalaba que le había "destrozado el alma" la salida de su hermana, Terelu explicó que le había enviado múltiples mensajes para pedirle que se quedara. Sobre las declaraciones de la benjamina de las Campos no ha querido pronunciarse, aunque no lo ha hecho responsable de absolutamente nada. No obstante, dejó claro que tienen una conversación pendiente en casa.
Carmen Borrego se pronuncia sobre el abandono definitivo de Terelu Campos de 'Sálvame'
Terelu tampoco escabulló el tema de sus problemas económicos y ha reconocido que está "fatalmente" en cuestiones de dinero, pero al mismo tiempo siente "ilusión y esperanza". La excolaboradora de Sálvame aseguró que no tendría problemas en vender su casa, ya que no tiene "mucho apego a nada material". La única línea roja que no le gustaría cruzar sería la de pedir dinero a su madre. Además, la hija de María Teresa Campos se mostró abierta a propuestas laborales y aprovechó para "tirarle los tejos", siempre profesionalmente hablando, a Ana Rosa Quintana. "¿Sí te llamara Ana Rosa le dirías que sí?", le preguntó Jorge Javier Vázquez. "Sí, claro", respondió rotunda.