John Legend hace una promesa muy personal a la ganadora de 'The Voice'
Además de alzarse con el deseado galardón, la artista alemana afincada en los Estados Unidos Maelyn Jarmon, también se ha ganado el cariño de la familia de su coach
John Legend se ha convertido en el 'coach' ganador de la última edición del concurso The Voice. La cantante con una deficiencia auditiva Maelyn Jarmon se alzó con el ansiado galardón de la decimosexta temporada del espacio de talentos consiguiendo así que el intérprete de All of me haya recibido la esperada victoria en su estreno como 'coach'. Una primera vez que, como era de esperar, ha llenado de orgullo al artista y así lo ponía de manifiesto durante la rueda de prensa posterior a la gran final. En este encuentro con los medios, la flamante ganadora y el popular mentor hacían balance de las semanas que ha durado la competición televisiva, en la que ambos comenzaron siendo maestro y aprendiz y han acabado convirtiéndose en amigos como explicaba Jarmon: "Entré con una mentalidad muy profesional, pero John es muy relajado y amigable con la gente. Creo que podría ser amigo de cualquier persona. También creo que, en lo referente al trabajo musical juntos, ambos estábamos en el punto de mira".
Una serie de halagos por parte de la joven que tuvieron su réplica de manos del marido de Chrissy Teigen: "Me ha encantado su gran profesionalidad en el trabajo. Presta una gran atención a los detalles. Siempre se enfrenta a cada canción con un plan muy determinado. Es tan buena que solo tenía que darle unas notas, pero siento que lo hubiera hecho magníficamente con cualquiera de los 'coaches'". Un gran talento que ha superado todas las barreras, incluida la de su disfunción auditiva, un revés que Maelyn superó con la ayuda de sus padres: "Crecí con el mayor apoyo de mis padres y nunca consideré una minusvalía lo que sucedía con mi audición".
El momento más distendido de la rueda de prensa de ambos ganadores llegó cuando una de las periodistas se interesó por el punto de vista de Chrissy Teigen, esposa de John, sobre el trabajo del cantante y su victoria, una cuestión a lo que rápidamente Jarmon contestó: "No conozco a la familia de John todavía”, lo que provocó una promesa por parte del cantante de Ordinary People hacia su pupila: "Deberíamos tener un encuentro familiar. ¿Por qué no traes a tu familia y nos encontramos ambas familias? Vamos a hacerlo". Una invitación que la cantante recibía con un gran entusiasmo: "¡Todos lo habéis oído, sois testigos!".
Según desvelaba el propio John, su mujer ha vivido este concurso de una manera muy intensa y no ha dejado de preguntarle insistentemente acerca de las novedades del mismo: "Chrissy siempre está mensajeándome para preguntarme por el concurso para saber lo que está pasando. Como vivimos en la costa oeste, ella no puede estar en el directo y tiene que verlo posteriormente en televisión, pero ha estado todo el tiempo preguntándome si estoy o no estoy en cámara. Me ha llegado a decir, por favor dime algo del resultado, ¡esto me está matando!". Una divertida anécdota que añade más interés si cabe a un posible encuentro entre Chrissy y Maelyn.