Las Campos han desertado de Sálvame, y una de ellas, Carmen Borrego, se ha sentado en el plató de Viva la Vida para explicar las razones de su marcha. “Tengo dos hijos, tengo marido y madre y no solo sufro yo. También sufren ellos. Eso no está pagado” aseguraba a Emma García en relación a las duras críticas recibidas en el programa de Jorge Javier Vázquez después de la operación de estética a la que se sometió. Según Carmen, todo se produjo por un malentendido al afirmar en una revista que ninguno de sus compañeros la había llamado tras la intervención.
Carmen Borrego se pronuncia sobre el abandono definitivo de Terelu Campos de 'Sálvame'
Sin embargo, tras su salida del programa diario, la hija de María Teresa Campos decide participar en el reality Sálvame Okupa. “Me llaman para ir a Sálvame Okupa y no me parece bien, no estoy bien y me acabo de marchar del programa”, pero a la tercera llamada, le “aconsejaron entrar”. La colaboradora explicaba entonces que lo hizo con un certificado médico que la autorizaba, pero no recomendaba que participase en pruebas que implicasen contacto con la cabeza o el cuello.
¡Saltan chispas en plató! Los colaboradores de 'Sálvame' responden a Carmen Borrego
A pesar de la advertencia, la llegada de Payasín y sus tartazos a la casa, acabó con Carmen hospitalizada tras recibir un golpe en el cuello que resultó en una "cervicalgia traumática con contusión en mandíbula derecha", según el parte médico. “He pasado por una etapa de indignación, una etapa de pena… salgo hecha polvo, como una colilla y sin entender qué me ha ocurrido”, confesaba la hermana de Terelu Campos, que insistía en qué ha sido “lo peor” que le ha pasado en la vida y que “la falta de honestidad” es algo que no va a perdonar nunca. Además, la posterior salida de Terelu del programa, al no aguantar más las críticas hacia su hermana, es algo que "le destroza el alma" y aseguraba que se siente responsable ya que "no se lo merece". Precisamente esta noche, Terelu se sentará en el plató de Sálvame Deluxe para dar explicaciones sobre su marcha.
La expectación ante la entrevista a Carmen Borrego era máxima y Diego Arrabal, colaborador del programa de Telecinco, había preguntado recientemente si Carmen también sería colaboradora de Viva la vida, tal y como se rumoreaba, a lo que la propia presentadora respondió: "En un principio solo viene por la entrevista y hasta aquí puedo leer", pero poco después dejaba caer lo mucho que le gustaría: "Ojalá en un futuro, trabajemos juntas". La hija de María Teresa Campos ya dejó claras sus ganas de volver a trabajar, aunque no tenía que ser precisamente ante las cámaras: "Lo que más me apetece es empezar a trabajar y no tiene que ser delante de las cámaras, porque como ya sabréis he trabajado muchas veces detrás de ellas. El no trabajar es algo que no va conmigo", dijo la pequeña de las Campos.