Astrid Klisans presume de embarazo en el concierto de su marido en Madrid

La venezolana apoyó a Carlos Baute en el inicio de su nueva gira, donde contó con numerosos artistas invitados y una inesperada sorpresa entre el público

Por hola.com

A pesar de que lleva más de tres décadas dedicándose a la música, Carlos Baute mantiene las ganas y la ilusión intactas. Así lo demostró la noche del viernes 24 de mayo en la sala Riviera, donde dio el pistoletazo de salida a De amor y dolor tour, gira que comparte nombre, además, con su nuevo disco.  "Lo de ayer fue de otro mundo mi gente!! ¡Estoy aún en una nube! Gracias infinitas", aseguraba agradecido por la gran acogida que le dio el público.

VER GALERÍA

En una jornada tan especial, el artista venezolano contó con el apoyo de su fan incondicional, su mujer. "Nos vamos de concierto a ver al mejor", decía Astrid Klisans, que presumió de barriguita con un elegante conjunto de falda y top color marfil al que dio un toque de color con una maxi chaqueta amarilla. La arquitecta está radiante en el segundo trimestre de su tercer embarazo. Una dulce espera con la que Baute y ella están "felices" tal y como confesaron en sus redes sociales, donde desvelaron la noticia con una divertida foto en la que Markuss y Liene posaban con dos carteles en los que se podía leer: "Vamos a ser hermanos mayores".

VER GALERÍA

En este concierto, Carlos Baute no acaparó todo el protagonismo sino que lo compartió con algunas compañeras a las que invitó a subirse con él al escenario. "La sala estaba llena y yo con mis talentosas Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Chenoa y Edurne a mi lado", explicaba. Las tres posaban muy sexies poco antes de la actuación. "Las chicas sólo quiere divertirse". aseguraban en sus redes, donde todas colgaban la misma foto, que ha recibido decenas de liks y comentarios en los que elogian su belleza y su enorme talento.

Entre el público había numerosos rostros conocidos como Blas Cantó, Regina Do Santos, Tamy Nsue y Alba Reig, integrantes del grupo Sweet California, Roko, Valero, concursante de Fama... Pero el invitado que más expectación generó fue David de Gea. El portero, que tiene su residencia fijada en Inglaterra, se desplazó hasta la capital para disfrutar de unos días de descanso en familia. Una escapada en la que quiso apoyar a su pareja, Edurne, que estaba muy emocionada por cantar por primera vez en un escenario Demasiado Tarde, la balada que ha grabado con Baute. 

No solo el cancerbero apoya incondicionalmente a su chica en su carrera musical, ella hace lo mismo. "Decida lo que decida, esté donde esté, yo siempre le voy a apoyar porque creo que las parejas nos tenemos que apoyar siempre para cualquier situación. Lo importante es que él esté feliz y esté donde quiera estar", decía Edurne de David en su reciente visita a El Hormiguero, donde se le preguntó por los rumores que apuntan a que el Paris Saint-Germain quiere ficharle.