¡Arriba la fiesta! Belén Esteban disfruta al máximo de su despedida de soltera en Ibiza

La colaboradora comparte con sus seguidores las mejores imágenes del divertido fin de semana

Por hola.com

Belén Esteban está despidiendo su soltería a lo grande y con la mejor compañía. Rodeada de sus mejores amigas y también de su hija Andrea, según han informado en el Programa de Ana Rosa, la televisiva está encantada con el destino sorpresa al que le han llevado para disfrutar de unos días de fiesta y playa. Despojada ya de la simpática camiseta en la que se leía: “¡¡Soy la novia!! ¡¡Arriba mi despedida!!”, Belén se puso elegante, con un pantalón y top negro con zapatos fucsia, para disfrutar de la noche ibicenca.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El grupo de amigas también cambió las camisetas en las que serigrafiaron con humor las frases más míticas de la colaboradora por un atuendo más apropiado para bailar en las famosas discotecas de la isla balear. Después de una noche que, a juzgar por las imágenes compartidas en redes sociales, no ha podido ser más divertida, nada mejor que un brunch para reponer fuerzas al día siguiente. “Empezando el día”, escribió Belén junto a la imagen de uno de los “comandos”, como se refiere a su grupo de amigos, que llegaron en dos tandas a la despedida.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La aventura comenzaba este viernes a primera hora de la mañana, cuando la colaboradora televisiva llegaba al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Lo hacía con una sonrisa e inquieta por comprobar si sus amigas le habían hecho caso y habían llevado a cabo su petición. "Yo les he dicho dónde quería ir, pero no sé lo que me han preparado...", aseguraba a Europa Press justo antes de comprobar que su deseo se ha cumplido y pasaría el fin de semana en Ibiza."Estamos el primer comando y esta noche estará también el segundo", decía en sus redes, donde recibió numerosos comentarios en los que le desean unos días cargados de diversión.

Cada vez queda menos para el gran día de Belén, que el próximo 22 de junio reunirá a casi 300 personas en la Finca Vega del Henares para contraer matrimonio con Miguel. Quiere que sus familiares, amigos y compañeros estén presentes en este enlace que supone el broche de oro a sus cinco años de relación con un discreto conductor de ambulancias al que, curiosamente, conoció al sufrir una bajada de azúcar. "Ahora no estoy nerviosa, solo intranquila para que todo salga bien. Faltan los últimos detalles que es lo más latoso, pero todo va bien", compartía con Europa Press.