Miley Cyrus es la protagonista absoluta de la 5T de 'Black Mirror', pero no es la única estrella

La actriz y cantante interpretará a una artista cuya vida no es tan ideal como parece

Por hola.com

El 5 de junio vuelve Black Mirror, la serie de Netflix que cada día deja a más y más gente con la boca abierta. En su quinta temporada volverá a explorar el lado oscuro del futuro tecnológico en el que hemos perdido el control de nuestras vidas en favor de las tecnologías. Hace algunos días se confirmaba que Miley Cyrus forma parte de esta nueva edición de la serie, algo que ella ya había anunciado en diciembre y que le daría la oportunidad de meterse en un breve pero intenso nuevo papel tras su vuelta a las series post Hannah Montana con Crisis en seis escenas, de Woody Allen en Amazon Prime Video.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LAS IMÁGENES DE LA NUEVA TEMPORADA

La sinopsis de su episodio cuenta que conoceremos a una adolescente solitaria que sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece. En el tráiler vemos cómo parte de su interpretación será a través de un muñeco con el que lanza mensajes de ánimo y confianza en uno mismo, aunque su realidad sea muy diferente. Esta historia se titula Rachel, Jack y Ashley Too.

VER GALERÍA

Cada uno de los capítulos de esta serie tan inovadora en el católogo de la plataforma es antológico y no se repiten los actores ni las tramas, por lo que no solo tendremos a la intérprete de Party in the USA en el segundo episodio, sino que también veremos a otros rostros conocidos. En el estreno de la temporada veremos a Topher Grace, que seguro que te suena tras su paso por Aquellos Maravillosos 70 o la premiada Infiltrado en el KKKlan, interpretando un misterioso papel como ¿guía espiritual? En una historia titulada Añicos en la que un conductor de VTC se convierte en protagonista.

En el tercer episodio veremos a Anthony Mackie como un marido que despierta las dudas de su mujer por su extraño comportamiento. El actor de Los Vengadores se muestra en una historia de reencuentro entre dos antiguos amigos de la universidad, que viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre. Se titula Striking Vipers, un nombre que en la plataforma español no han querido traducir.