Lujo y rock: así es el hotel donde Belén Esteban se aloja en su despedida
La colaboradora televisiva ha aterrizado en Ibiza para disfrutar de un divertido fin de semana con amigas
Uno de los momentos más esperados por Belén Esteban ha dado comienzo al fin. Oficialmente, su despedida de soltera está en marcha. Ha dado comienzo a primera hora de este viernes, cuando era fotografiada llegando al aeropuerto de Madrid Barajas Adolfo Suárez junto a sus íntimas. La colaboradora televisiva ya ha aterrizado en Ibiza, donde ha llegado pletórica para disfrutar de un fin de semana inolvidable con sus amigas, que no han descuidado ningún detalle. Con el objetivo de que esta escapada sea recordada para siempre por la novia, han elegido uno de los lugares más espectaculares de toda la isla pitiusa para alojarse durante el viaje: el Hard Rock Hotel.
Este moderno resort de lujo, decorado con temática musical, está ubicado en un enclave mágico. Se encuentra frente a Playa d'en Bossa, que tiene casi 3.000 metros de longitud, algo que la convierte en el destino preferido de celebrities nacionales e internacionales. Las casi 500 habitaciones de las que consta este hotel, cuyo precio oscila entre los 360 y los 7000 euros, están completamente equipadas. Cuentan con máquinas de café y té, terraza con vistas al mar Mediteráneo, iPad y iPhone dock station, cromoterapia con LED, ropa de cama de algodón de 300 hilos, sistema de ducha con sensor de lluvia dual... Curiosamente, la de Belén Esteban estaba a su llegada adornada con globos y algunas de sus fotos preferidas con su novio, Miguel Marcos.
La colaboradora televisiva, su hija Andrea y sus amigas se encuentran en un lugar mágico en el que descansar tras disfrutar de todos los planes de ocio. Y es que dentro de las instalaciones se puede disfrutar de múltiples actividades. En su interior alberga seis restaurantes diferentes en los que poder desgustar diferentes tipos de cocina. De hecho, en uno de ellos ya se ha dejado ver Belén Esteban comiendo con sus amigas. Además, tienen a su disposición, al igual que el resto de clientes, dos piscinas al aire libre, gimnasio y spa con bañera de hidromasaje y sauna.
En estos días tan especiales, las que forman parte de la despedida podrán vivir en primera persona la gran oferta de ocio de la isla. Además, su hotel está rodeado de algunos de lugares de fiesta más famosos de todo el mundo. Ushuaia Beach Hotel se encuentra a menos de 500 metros del lugar en el que se alojan, igual que Space Ibiza, sitios en los que se puede bailar al ritmo de los mejores Dj´s. Así, parece que el deseo de Belén Esteban, quien ha dicho que "solo quiero bailar y divertirme", va a hacerse realidad.