La impactante confesión de Richard Madden (Robb Stark en 'Juego de Tronos')

El actor presenta estos días su nuevo proyecto: el 'biopic' basado en la trayectoria de Elton John, 'Rocketman'

por hola.com

Se convirtió en un auténtico fenómeno televisivo. Juego de Tronos cambió la vida de muchos fans, que descubrieron una adictiva historia llena de fantasía e intrigas políticas, y también de los actores que encarnaron a sus personajes. La  mayoría de ellos encontró en la ficción un trampolín para sus carreras, gracias al que fueron conocidos en todo el mundo y se convirtieron en rostros populares en el cine o el teatro. Un salto que no solo cambió su currículum sino también, en algún caso, sus circunstancias personales. Es precisamente lo que acaba de desvelar Richard Madden, que encarnó a Robb Stark y que ahora se mete en la piel del manager de Elton John en el biopic del músico, Rocketman.

VER GALERÍA

En el programa de televisión de Jimmy Fallon, el actor contó cómo le cambió la vida tras encarnar al heredero de Invernalia, pues antes estaba casi en la ruina. “Tenía dos opciones, podía comer una vez al día o comprar un periódico y una cerveza” comentó. “Recibí aquella llamada y solo tenía para ese mes de alquiler, así que le pedí a mi agente un adelanto” dijo. Madden interpretó a Stark durante las tres primeras temporadas. Se enfrenta ahora a un papel totalmente distinto, el de guardaespaldas de una estrella.

VER GALERÍA

“Conocía la música de Elton John, The circle of life fue la primera. Yo era muy joven. Ahora me he interesado más por su música. Me considero afortunado por llamarle ahora amigo, lo que es genial. Es un hombre encantador, la película trata de la compasión y la lucha”, explicó. Él conoce lo que es pelear, pues el camino que recorrió hasta convertirse en actor fue muy duro. Tras Juego de Tronos, llegaron, entre otros proyectos, la película La cenicienta (2015), junto a Helena Bonham Carter y Ben Chaplin, y la mini–serie Bodyguard (2018), con la que ganó un Globo de Oro.