Iker Casillas no se separa de Sara Carbonero, que sigue ingresada en el hospital

El portero ha sido fotografiado a las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid con gesto serio y oculto tras unas gafas de sol

por hola.com

No están siendo momentos fáciles para el matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas, pero, precisamente ahora, es cuando la pareja está demostrando que está más unida que nunca. El portero, aún convaleciente del infarto que sufrió el pasado 1 de mayo, no ha dejado sola a su mujer en ningún momento y se encuentra a su lado en la clínica Ruber Internacional de Madrid, donde la periodista se encuentra ingresada tras ser operada de un tumor maligno en el ovario. En esta imagen vemos al guardameta llegando al hospital con gesto serio y oculto tras unas gafas de sol. Casillas, que acaba de cumplir 38 años, evitó hacer declaraciones a los medios sobre el estado de salud de la colaboradora de Deportes Cuatro. 

VER GALERÍA

Sara, de 35 años, también ha recibido la visita de Irene, su hermana pequeña. La periodista adora a su hermana, y viceversa. Sara ha reconocido que tiene mucha suerte de tenerla siempre a su lado y se derrite al verla en su papel de tía, ya que Irene se desvive por sus dos sobrinos, Martín, de cinco años, y Lucas, que cumplirá tres el próximo 2 de junio. Además, Según ha contado Sara, Martín se parece mucho a ella. En esta otra imagen vemos a Irene, de 30 años, a las puertas de la clínica Ruber Internacional de Madrid. Al igual que Iker, su gesto era serio, llevaba gafas de sol y no hizo declaraciones a su llegada. 

VER GALERÍA

Una de las mejores amigas de Sara, Isabel Jiménez, también fue fotografiada a su llegada al hospital. La presentadora de Informativos Telecinco, que ahora está de baja por maternidad, no se ha separado ni un solo instante de la colaboradora deportiva. Llegó conduciendo su propio coche, con semblante serio y gafas de sol. No habló con los medios y, cuando las cámaras de Europa Press la captaron por el centro de Madrid haciendo unos recados y la preguntaron por el estado de salud de Sara, tan solo pronunció lo siguiente: "Es un tema muy delicado, lo siento". 

VER GALERÍA

Según el parte médico emitido horas después de la intervención, "el alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones". Después, Sara "continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación". La periodista afronta su particular batalla tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", declaró al anunciar su enfermedad. 

La fortaleza de Sara Carbonero ante la adversidad