Cinco años de amor y dos hijas en común son algo digno de celebración. Irene Rosales y Kiko Rivera atraviesan una gran etapa, tal y como ha demostrado Irene en el cariñoso mensaje que ha dedicado a su marido. “Cinco años de nuestro primer beso. Cinco maravillosos años llenos de todo tipo de sentimientos. Cinco años entregándote todo mi amor, pero lo que es mejor aún, recibiendo el tuyo que tanto me llena. Te amo hoy, mañana y siempre” ha escrito. Unas palabras llenas de emotividad, que acompañó de una imagen en la que aparecen besándose (uno de los instantes que guardó de su participación en el programa GH Dúo).
Una de las respuestas que ha recibido el mensaje de Irene es la de Anabel Pantoja, que además acaba de ser la protagonista de una romántica pedida de mano de su novio, Omar Sánchez. “Yo doy fe. Bendito y que os dure toda la vida” comentó la prima de Kiko, a quien Irene también dedicó una felicitación tras conocer su compromiso. “Su felicidad es la mía” comentaba. Hace solo unos días, Irene mostró una imagen con sus dos hijas, Ana y Carlota, una foto junto a la que ponía “qué bonita la vida” y en la que Kiko añadía muchos corazones.
El hijo de Isabel Pantoja atraviesa una feliz etapa personal, aunque sigue distanciado de su hermana Isa. El DJ asistió a la última gala de Supervivientes, concurso en el que participa su madre Isabel, y, en el plató, se encontró con su hermana. Tal y como dijo en directo: “Creo que todo tiene su momento, y hoy no es ni el momento ni el lugar de hablar con mi hermana”. Y añadió: “Por mi madre le voy a dar dos besos”. Isa, por su parte, señaló: “No tengo ningún problema, pero no iba a venir porque estaba él aquí hoy”.
Tras varios años de noviazgo, Kiko e Irene se daban el “sí” el 7 de octubre de 2016, en una emotiva ceremonia en la Hacienda Los Parrales, muy próxima a Sevilla, en la que su madre ejerció como madrina. La pareja tiene dos niñas, Ana, que tiene tres años, y Carlota, de poco más de uno. Kiko tiene además un niño, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno.
La pequeña Carlota hace las delicias de Kiko Rivera en su fin de semana más familiar