Carlos Lozano, Chelo y Albert: debilidades y fortalezas de cara a la expulsión de 'Supervivientes'
Guerra de titanes en Honduras, esta noche uno de los tres pondrá fin a su aventura en la isla (o la continuará desde el palafito)
El pasado jueves las nominaciones de los concursantes de Supervivientes dejaban en la cuerda floja a cuatro de los participantes más fuertes de esta edición: Carlos Lozano, Chelo García Cortés, Isabel Pantoja y Albert Álvarez. Una auténtica lucha de titanes de la que la cantante de Marinero de Luces se libraba hace tan solo unos días, pues desde antes incluso de que arrancase el reality ha sido uno de los grandes reclamos del programa para la audiencia. Esta noche, Carlos, Chelo y Albert se enfrentarán a la decisión del público. Uno de ellos tendrá que poner de nuevo rumbo a España, o continuará su aventura desde el palafito, como pirata olvidado. Pero ¿cuáles son las debilidades y fortalezas de unos y otros y los motivos que podrían condicionar su permanencia o expulsión de Supervivientes 2019?
Carlos Lozano
El veterano presentador cuenta con numerosos apoyos fuera de la isla. Ha sido uno de los concursantes más polémicos de esta edición, pero también uno de los más claros y sinceros. Desde el primer momento no ha tenido ningún tipo de problema a la hora de decir las cosas a la cara a sus contrincantes, motivo por el cual se ha visto inmerso en numerosas discusiones. Pero su fuerte talante y temperamento también le han hecho perder las formas en alguna que otra ocasión y ganarse la enemistad de algunos de sus compañeros y de buena parte de la audiencia. Carlos se enfrenta a su segunda nominación consecutiva dentro del concurso, aunque la vez pasada fue salvado y no llegó a enfrentarse a la ceremonia de expulsión.
Chelo García Cortés
La larga trayectoria profesional de la periodista es una de sus grandes ventajas. La colaboradora de Sálvame no ha dudado en pedir ayuda a sus compañeros para que hagan campaña por ella, especialmente a Belén Esteban, que cuenta con un verdadero ejército de seguidores en España. Además, la amiga de Isabel Pantoja está demostrando ser una superviviente nata y, a pesar de ser la concursante más longeva del reality, se supera cada día a sí misma realizando con garbo y tesón cada una de las pruebas.