Como una madre a su hija: Isabel Pantoja aconseja en el amor a Violeta en 'Supervivientes'
La tonadillera ha estado al ladro de la extronista durante una de sus crisis por su relación fallida con Fabio
Los últimos días en Supervivientes han sido convulsos por dos motivos principales. El primero, la crisis que han sufrido Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, que vivían el comienzo de lo que podía haber sido uno bonito romance, y la nominación de Isabel Pantoja por el líder, Colate, en un momento en el que la tonadillera deseaba poner rumbo a España y dejar de lado la aventura para estar con los suyos. La cantante de Marinero de luces fue salvada el martes por la audiencia y, de nuevo, se muestra fuerte y con ganas de continuar esta aventura. En cambio, Violeta, aún sufre las consecuencias de sentirse rechazada por el hombre por el que dejó a su pareja, Julen, en pleno directo y ante millones de telespectadores. La audiencia decidió que la extronista pasase a formar parte de Playa Abandonada, de la que forma parte Isabel, y, aunque para ella fue toda una tragedia, ha encontrado allí el marternal consuelo de la de Cantora.
Durante los últimos días, Violeta ha visto como el interés que Fabio demostraba por ella desaparecia y hasta han llegado a protagonizar alguna discursión subida de tono después de que el argentino le pidiera a la extronista algo más de espacio, algo que la joven se tomó como un ataque. Tras ser castigada por retar al pirata Morgan y pasar a formar parte de la Playa Abandonanda, el carácter de Violeta se volvió más áspero, y afirmó haberse "quitado la venda" ante la negativa de Fabio a acercarle sus pertenencias al otro lado de la valla. "Está loca. Me está tratando como a un canalla, como a un ladrón diciendo que no le doy su ración de comida. Todo el rato siente que la está atacando todo el mundo", llegaba a decir el argentino en contra de la que era su posible ilusión en la isla.
Supervivientes 2019: Violeta y Fabio, ¿se acabó el amor?
Aunque no todo ha sido negativo para Violeta en su nueva ubicación. Allí ha encontrado el consuelo en brazos de Isabel Pantoja, con la que ha establecido un importante vínculo materno filial. "Hace una semana dejé a mi novio, para mí fue muy heavy. Si no me pide perdón no le pienso hablar", explicaba la valenciana a la tonadillera. "Mañana estáis bien, ya verás. Vuestra relación no es normal porque aquí en la isla las cosas no son normales. En caliente se dicen muchas cosas, tenéis que hablar con calma", aconsejaba la artista. Además, ante el berrinche que impedía dormir a la extronista, Isabel Pantoja intentó tranquilarza con una profunda reflexión. "El sol sale todos los días", decía para que Violeta aprendiera a ver el lado positivo de todo.
Colate y Mónica Hoyos, ¿más que amigos?
Bárbara Rey, a un paso de convertirse en 'superviviente'
Sin duda, unas sabias palabras que bien podría habérselas dicho en algún momento a su hija Isa cuando alguno de sus romances no salía bien. Y es que Violeta está convencida de que lo suyo con Fabio solo tiene arreglo si él da su brazo a torcer porque ella ya lo ha dado todo. Pero el vínculo que ha nacido entre la tonadillera y la extronista no solo queda ahí, la intérprete de Hoy quiero confesar también ha sentido el apoyo de Violeta, que se ha encargado de levantarle el ánimo para que no piense en abandonar. "Todos hemos tenido nuestro momento de querer abandonar, pero tú arrasas. Tienes un montón de apoyo fuera. Se fuerte… pero si has llegado a tu límite y quieres irte, para estar así mejor vete". ¿Terminarán siendo amigas inseparables?