Nos dejó a todos con la boca abierta al revelar su talento oculto como cantante, pero Blanca Suárez ha salido por la puerta grande con su debut en el mundo de la música. La actriz ha sido aplaudida por crítica y público gracias a su colaboración en el tema 'Luna llena' de su amigo Álvaro Tessa. Tras escuchar esta canción que narra "una historia diferente donde el amor puro, pero imposible, es el único protagonista", llega el momento de ver el videoclip, en el que, por supuesto, participa la protagonista de Las chicas del cable.
Delante del micrófono, con los cascos puestos y mostrando a la cámara esa mezcla de nerviosismo y emoción, la intérprete se muestra natural en el estudio de grabación durante el rodaje del vídeo, dirigido por el talentoso Izhan Go y producido por Paloma Juanes Digital y Osmos. Una filmación en la que también podemos ver una historia fresca, divertida y emocionante, en la que han colaborado además jóvenes promesas del cine, como Albert Salazar, María Querol o Carmen Arrufat.
Blanca también se ha atrevido a subirse al escenario y hace solo unas semanas ofrecía su primera actuación en la conocida sala madrileña Galileo Galilei. Entre el público, su fan número uno, Mario Casas, que no quiso perderse la actuación de su chica, la cual grabó y compartió con todos sus seguidores para mostrarle su apoyo.
Sin duda, la actriz se encuentra en un gran momento personal y profesional. A su relación con el también actor, que marcha viento en popa, se suma sus nuevas dotes musicales y el éxito de sus últimos proyectos. Su película A pesar de todo, en la que comparte protagonismo junto a Amaia Salamanca, Belén Cuesta y Macarena García está disponible en Netflix desde inicios de mayo y acaba de terminar de rodar la cuarta temporada de Las Chicas del Cable, la primera serie española de Netflix que se estrenó en abril de 2017.
¿Quieres descubrir el resultado de Luna llena?
Como es mejor verlo a que te lo cuenten... ¡Dale al play!