Es fan incondicional de la moda además de un auténtico icono de estilo. Ver a Olympia de Grecia en los front row más destacados y en distintos actos sociales relacionados con esta temática es habitual. Sin embargo, la aristócrata ha demostrado que esta pasión no ha hecho que descuide ni un instante sus estudios. Todo lo contrario. La hija mayor de los príncipes Marie-Chantal y Pablo de Grecia es una chica responsable que ha sabido compaginar a la perfección el ocio y el deber. Algo que ha quedado demostrado con las últimas publicaciones que ha hecho en sus redes sociales, donde ha compartido con ilusión que ya está graduada. "Clase de 2019", decía.
La nieta de Constantino de Grecia y Ana María de Dinamarca ha completado con éxito sus estudios en la prestigiosa escuela Gallatin, perteneciente a la Universidad de Nueva York. Un importante paso en su carrera académica con que están muy contentos sus padres. Así lo han demostrado ambos con los cariñosos comentarios que le han hecho públicamente a su hija por este logro. "Felicidades. Estoy muy orgulloso de ti”, le escribía Pablo de Grecia, su progenitor. "Felicidades Olympia. Muy orgullosa de ti", aseguraba en la misma red social su madre, la princesa Marie-Chantal. Ambos estuvieron presentes en el acto, al igual que dos de los hermanos de la protagonista, los príncipes Constatino Alexios y Achileas Andreas.
Olympia ha celebrado la graduación con el resto de compañeros en un lugar emblemático de la Gran Manzana, el Lincoln Center. Concretamente en el David Geffen Hall, una sala de conciertos que pertenece a este centro de artes escénicas, destacado por ser uno de los más grandes del mundo. Para esta importante jornada optaba por un bonito conjunto de falda y top con indéntico estampado que cubría con la toga púrpura de su universidad y el tradicional birrete. Tras el acto oficial organizado por el centro, por el que curiosamente han pasado otras personas tan conocidas como Daniel Clark, Anne Hathaway, Isabella Rossellini o Dakota Fanning, la joven seguía celebrando este importante logro. Así, posaba divertida en las calles de Manhattan con un mini vestido rosa de volantes, sneakers blancas y, de nuevo, el birrete.
La familia real griega no deja de encadenar buenas noticias. Justo el día antes de la citad graduación, quien acaparaba el protagonismo era Pablo de Grecia. El sobrino de la reina Sofía cumplía 52 años. Una cifra que celebraba en la intimidad en la ciudad de los rascacielos junto a su mujer y sus hijos. Todos ellos le sorprendían en un restaurante, al que acudieron con distintos adornos y globos en los que se podía leer la frase feliz cumpleaños. "El cumpleañero", decía su mujer, Marie-Chantal, quien compartía una foto del momento.
Esta discreta velada nada tiene que ver con la colorida fiesta que organizó dos años atrás, un evento que pasará a los anales de la historia. Entonces reunió a centenares de invitados para brindar por su llegada al medio siglo. Con ese motivo citó a familiares y amigos en su residencia de Gloucestershire, donde compartió diversión con Felipe VI, Máxima de Holanda, Haakon y Mette-Marit de Noruega, Rosario Nadal, Poppy Delevingne o las hermanas Hilton, entre otros.