Los Smith y los Banks, juntos para apoyar a Will Smith como el gran 'genio de la lámpara'

Todos sus seres queridos han querido estar con el actor en la presentación mundial de uno de sus proyectos más mágicos y especiales

Por Gtresonline

La versión en carne y hueso de Aladdin, uno de los clásicos más aplaudidos de Disney -basado en una de las historias de Las mil y una noches- acaba de llegar a la gran pantalla para deleite de sus millones de admiradores en todo el mundo. Un filme para todos públicos dirigido por Guy Ritchie y que cuenta con la presencia de Will Smith en el papel del genio de la lámpara, algo que lleva generando mucha expectación desde que saltara la noticia meses atrás. Sin duda, todo un motivo de satisfacción para el popular actor quien ha declarado que esta interpretación ha supuesto un importante reto y una gran responsabilidad para él ya que suponía "competir" con Robin Williams, quien prestó su voz al personaje en la versión animada de 1992. Un proyecto muy especial en cuyo estreno mundial ha estado arropado por todos sus seres queridos.

VER GALERÍA

Su familia al completo ha querido acompañar al artista en el evento celebrado en un teatro de Los Ángeles. Así, su esposa Jada Pinkett (quien acudió a la cita con un look muy apropiado para la ocasión con unos originales pantalones bombachos), y sus hijos Trey, Willow y Jaden posaron en la particular 'alfombra morada' junto al protagonista de Men in Black, que no dudó en hacer gala de toda su simpatía y espontaneidad ante el público y los medios congregados.

VER GALERÍA

Pero esta no fue la 'única familia' que celebró al lado del intérprete una de sus noches más mágicas. Junto a él también se encontraban varios miembros de los Banks, su querida familia televisiva, nada menos que Alfonso Ribeiro y Tatyana Ali (en avanzado estado de gestación), quienes dieron vida en la ficción a Carlton y Ashley, sus primos en la mítica serie El Príncipe de Bel Air, comedia que le catapultó a la fama en la década de los 90. Una reunión llena de emotividad que convirtió realidad uno de los deseos de los fans al volver a ver a juntas tres de las estrellas que marcaron la televisión en aquella época.

VER GALERÍA

La interpretación de Will Smith como el divertido genio ha estado rodeada de una enorme curiosidad, sobre todo, en lo que respecta a su imagen. Desde que salieran a la luz las primeras fotografías del actor y cantante caracterizado como el fantástico ser, la polémica no se hizo esperar. El color de su piel fue lo que dividió a sus seguidores, dado que muchos de ellos no estaban conformes con que en los fotogramas apareciera al natural y no con el azul de la cinta de dibujos animados. Un aspecto que le obligó a pronunciarse para aclarar lo sucedido: "¡Sí, voy a ser azul! Así es cómo es el Genio como humano (versión disfrazada). Mi personaje será CGI (imagen generada por ordenador) la mayor parte de la película".