Está atravesando una etapa muy especial y no está dispuesta a que nada ni nadie empañe esa alegría. Laura Escanes ha querido acabar de una vez por todas con los constantes rumores que apuntan a que no se lleva bien con su padre, Juan Carlos Escanes. Así, en un juego que ha hecho en sus redes sociales con sus miles de seguidores, no lo ha dudado y ha respondido públicamente a una de las preguntas más personales. "¿Es verdad que no te hablas con tu padre?", le exponían. "Sí me hablo con mi padre", comenzaba a decir la joven, que acaba de cumplir 23 años.
La catalana no se limita a la citada frase sino que revela más detalles de cómo es en la actualidad la relación entre su progenitor y ella. A pesar de que no acudiera a su boda, celebrada hace ya dos años en la masía Mas Cabanyes (Argentona), Laura insiste en que "él está muy feliz de que sea feliz con Risto Mejide. Nunca se opuso a mi relación ni nada por el estilo como he leído". Parece que todos los que la rodean están encantados viendo cómo el verdadadero amor ha triunfado.
En este cuestionario hecho por sus fans, Laura va más allá y habla también de la reacción que ha tenido su padre al saber que va a ser abuelo por primera vez. "Está feliz con la llegada de Roma", explica. Una dulce espera que la influencer y modelo vive con especial ilusión. La joven, que acaba de pasar el ecuador de la gestación, confesaba recientemente en sus redes sociales que estos primeros meses de embarazo han sido muy fáciles y llevaderos. "Se dice que son los peores meses, pero cada mujer es un mundo. Yo he tenido muchísima suerte porque me ha apetecido comer todo. Solo he tenido algunos problemas puntuales con los olores... Cogí manía a una pasta de dientes que teníamos en casa y me hacía vomitar", explicaba.
Con la mirada puesta en el 29 de septiembre, día en el que está previsto que salga de cuentas tal y como ella misma ha desvelado, Laura y Risto han comenzado con todos los preparativos para esta feliz llegada. De hecho, aunque aún queda tiempo, ya están organizando cosas en casa para dar la bienvenida a la niña, a la que tuvieron claro que llamarían Roma desde el mismo momento en el que supieron el sexo del bebé. Escanes ha prescindido de su espectacular vestidor y ha empezado a convertirlo en la habitación de la bebé, a la que esperan con gran entusiasmo.
Laura Escanes presume de embarazo y revela cuándo sale de cuentas