Sara Carbonero sigue recibiendo numerosas muestras de cariño tras ser operada este martes de un tumor maligno en el ovario. Los últimos en sumarse a la oleada de mensajes cargados de esperanza han sido Manu Carreño y Kiko Narváez, sus compañeros de Deportes Cuatro. "Lo primero, Sara, un beso de parte de todo el equipo, muy grande. Y un abrazo. Sara ha sido operada de un cáncer de ovario y está bien. Lo más importante es que está perfectamente y que como dicen los medicos lo han pillado muy a tiempo", dijo Carreño al inicio del programa. Además, mostró un vídeo con imágenes de la periodista entrevistando a Gisela Pulido en Tarifa y un resumen de los comentarios de ánimo que la de Corral de Almaguer ha recibido en redes sociales. Kiko Narváez, por su parte, expresó: "Tema de los reconocimientos a tiempo. Animar no solo a hombres, también a mujeres, a pasar reconocimientos para coger las cosas a tiempo como le ha pasado a nuestra Sarita Carbonero". Antes de comenzar con la información deportiva, Carreño añadió: "Dentro de poco estará aquí. No tardando mucho estará por aquí con más reportajes. Un besazo para Sara".
La periodista se incorporó el pasado mes de febrero al equipo de Deportes Cuatro, poniendo fin a la excedencia que comenzó en 2015 cuando su marido, Iker Casillas, fichó por el Oporto. “Estoy muy contenta por incorporarme de nuevo al equipo de Deportes Cuatro y recuperar una sección que ya tuve la suerte de hacer en el año 2011. Vamos a buscar historias emotivas y de superación personal además de entrevistas pegadas a la actualidad con deportistas de élite", declaró en aquel momento. En estos meses Sara ha entrevistado a Javier Fernández, Álex Roca, Joana Pastrana, Santi Cazorla, Amaia Sampedro, Ana Peleteiro, David FerrerMonchi, Iago Aspas y Gisela Pulido.
Cuando estaba entrevistando a Gisela Pulido en Tarifa, recibió la noticia del infarto de Casillas. El nerviosismo de la periodista aumentó al querer llegar cuanto antes al lado de su marido y no haber conexión directa. Tuvo que viajar en avión a Madrid y luego a Oporto. “Podría haber sido peor, pero mejor no pensarlo. Ahora solo quiero disfrutar de la vida”, dijo el guardameta.
Con el susto aún en el cuerpo, el matrimonio se enfrentaba a una nueva batalla, la enfermedad de Sara. "Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", anunció la periodista, que hace meses ya tuvo que ser intervenida de un bulto en el pecho.
La de Corral de Almaguer afronta su particular batalla "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien". Según el parte médico emitido ayer a petición de la propia paciente, "el alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones". Después, "continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".