La competencia en La Voz senior es cada vez es más alta. La energía y vitalidad de los veteranos artistas está conquistando el corazón de la audiencia y de los jueces del programa, que encuentran serias dificultades a la hora de apretar el pulsador dado el alto nivel de los artistas que se han presentado a esta primera edición. A mitad de programa, el finalista de la primera edición de Operación Triunfo, David Bisbal, conseguía cerrar su formación, convirtiéndose en el primer coach en hacerlo. "Sé que voy a sufrir muchísimo porque faltan muchos artistas por actuar, pero al menos podré verlos de frente a todos", decía tras haber completado su equipo. Tras las actuaciones, Antonio Orozco continúa con tres puestos libres, Paulina con dos y Pablo López con un solo hueco en su equipo. La próxima semana se completarán en las cuartas y últimas audiciones a ciegas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Fernando Cejalvo, 78 años, realizó una bonita versión del tema Maitechu mía, una zarzuela que conquistó a los cuatro coaches y al público, que vitoreó con fuerza al artista desde las gradas. El madrileño no solo cautivó a los jueces del programa con su portentosa voz, sino también con su gran sentido del humor. "Como soy de carácter optimista, venía pensando en que podía ocurrir que os dieseis la vuelta los cuatro. Que elija a uno de vosotros no implica que no os admire y respete a todos. Me encantaría elegiros a los cuatro, pero voy a elegir a David", decía antes de que el almeriense corriese a dar un abrazo a su nuevo fichaje.
El sueño de David Jarque, de 61 años, siempre ha sido la música. Llegó a vivir de ella en los 80, cantando en diferentes orquestas y grupos, sin embargo, las necesidades económicas lo llevaron a cambiar de profesión. Tom Jones, Tony Bennett o Frank Sinatra, son sus referentes. I've got you under my skin de este último fue precisamente el tema escogido por el catalán, que consiguió que Pablo López y Antonio Orozco se diesen la vuelta en el último segundo y que los artistas volviesen a protagonizar una de las divertidas 'peleas' por conseguir que David entrara en sus respectivos equipos. Después de unos segundos de meditación, Jarque entró a formar parte de la formación del cantante de El Patio.
Ignacio Encinas, de 70 años, ha sido tenor profesional durante prácticamente toda su vida. Se retiró hace aproximadamente una década, pero su pasión por la música y por la ópera le animaron a subirse de nuevo a un escenario. Con una emocionante versión de la pieza Torna Surriento, Ignacio consiguió que David Bisbal, Paulina Rubio y Antonio Orozco girasen sus sillas e intentasen tener su voz en sus equipos. "No me importaría completar el equipo contigo, aunque falten muchos artistas por cantar. Para mí sería un privilegio que te vinieses conmigo", alababa el almeriense, antes de que este se rindiera también a sus pies. "Os admiro a todos muchísimos, pero llevo siguiendo a David muchísimos años y admiro todo lo que hace. Su voz nunca me aburre".
La siguiente artista en cantar fue Enriqueta Caballero, que emocionó con la dulzura de su voz a Pablo López y a Antonio Orozco. Amar pelos dois, de Salvador Sobral, fue el tema escogido por la cantante catalana, que a pesar de sus dudas, tuvo que decantarse por uno de los dos artistas. "Sé que eligiéndote a ti os elijo a los dos", decía tras entrar en el equipo de Pablo.
A Frank Mercader (de 69 años) le bastó entonar los primeros acordes de It's a heartache, de Bonnie Tyler, para que Paulina Rubio se diese la vuelta. Instantes después lo harían Pablo y Antonio, que no pudieron resistirse a la voz rota del veterano rockero, que se decantó por el equipo de la chica dorada.