Queda un mes para que Belén Esteban y su pareja, Miguel Marcos, se den el "sí, quiero" tras cinco años de relación. Sin embargo, antes de que eso ocurra, las amigas de la colaboradora más popular de la televisión le han preparado una despedida de soltera por todo lo alto en Ibiza, que este fin de semana da el pistoletazo de salida a la temporada con la apertura de sus discotecas más destacadas.
La isla pitiusa podría convertirse así en el escenario de esta fiesta tan especial para la de Paracuellos. Según revela el portal Jaleos, junto a sus diez amigas, la futura novia cogerá el viernes 24 de mayo, sobre las 12 horas de la mañana, un vuelo de una compañía low cost que aterrizará en este enclave veraniego poco antes de la hora de comer. El viaje durará solo tres días, ya que regresarán el domingo 26 de mayo a última hora del día. Un fin de semana de ensueño durante el cual se hospedarán en uno de los hoteles más exclusivos de la isla, en el Hard Rock Hotel Ibiza, donde la noche cuesta alrededor de 800 euros diarios y cuenta con todos los lujos propios de un hotel de cinco estrellas.
Belén ya dejó claro en su día como deseaba que fuera este viaje con sus amigas, al que marcó unas líneas rojas: nada de boys, disfraces o "cosas raras", reveló entonces a Diez Minutos. “Yo solo quiero estar con mis amigas, beber, bailar y divertirme”, añadía.
La fecha de su enlace se va acercando y, aunque no está todavía nerviosa, sí reconoció que la organización del evento había provocado que perdiera unos cuantos kilos. "Estoy inquieta. Supongo que la semana anterior a la boda me pondré muy nerviosa", declaró. La boda de Belén y Miguel tendrá lugar el 22 de junio de 2019 en La Vega del Henares, un precioso enclave situado en Alcalá de Henares. Los recién casados aplazarán su luna de miel varios meses para evitar ser perseguidos por los paparazzi. "No me voy a ir de viaje de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde", desveló desde el plató de Sálvame.