Primer parte médico de Sara Carbonero tras ser intervenida este martes

La periodista se encuentra ingresada tras haber sido operada por un tumor maligno en un ovario

por hola.com

Tras la operación a la que se sometió Sara Carbonero este martes para la extirpación de un tumor maligno en el ovario, este miércoles la dirección del Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde se ha llevado a cabo la intervención, ha hecho público el primer parte médico sobre el estado de salud de la periodista. En él se confirma, tal y como adelantó HOLA.com, que la mujer de Iker Casillas permanece ingresada, y recibirá el alta "en los próximos días, salvo complicaciones". Sara, que decidió ser ella misma la que diera la información sobre su situación a través de redes, ha estado acompañada en todo momento por su marido. El portero se encuentra tranquilo en el hospital e incluso se le ha podido ver en la cafetería, donde incluso se ha hecho fotografías con aquellas personas que se han acercado a él para solicitárselo.

"Ayer 21 de mayo ingresó en el Hospital Ruber Internacional Doña Sara Carbonero Arévalo. Ha sido intervenida quirúrgicamente por el equipo de ginecología oncológica para extirpación de tumoración ovárica, con éxito y sin incidencias. 

El alta médica está prevista en los próximos días, salvo complicaciones. 

Posteriormente y durante los próximos meses continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación. 

Este informe se emite a petición de la paciente a quien se le ha entrega del mismo". 

VER GALERÍA

Sara, que afronta con valentía el difícil momento que le ha tocado vivir, ha sido arropada por su familia y sus amigos, además de numerosos rostros conocidos que le han mandado todo su apoyo a través de redes. Lo mismo que sucedió hace unas semanas, cuando la familia que forman Iker y ella recibió el primer varapalo. El pasado 1 de mayo la vida les dio un gran susto cuando el portero al sufría un infarto de miocardio mientras se encontraba entrenando con su equipo. Aunque este grave problema de salud ha supuesto un antes y un después, ambos se mostraron fuertes y unidos a la salida de Iker del hospital. Ahora, con este nuevo golpe, Sara Carbonero y el guardameta miran al futuro con esperanzas de recibir buenas noticias.

La fortaleza de Sara Carbonero ante la adversidad