Sara Carbonero permanece ingresada en Madrid tras ser operada este martes

La periodista, de 35 años, fue intervenida en el día de ayer de un tumor maligno en el ovario

por hola.com

Según ha podido saber HOLA.com, Sara Carbonero permanece ingresada en la clínica Ruber Internacional de Madrid tras ser operada este martes de un tumor maligno en el ovario. La periodista, de 35 años, se encuentra recuperándose de esta intervención y cuenta con la compañía de Iker Casillas, que no se ha separado de su lado en estos difíciles momentos. Al portero se le ha podido ver en la cafetería del hospital, donde, según testigos, se ha hecho fotografías con aquellas personas que se han acercado al futbolista para solicitárselo. Además del apoyo incondicional de su marido, Sara está acompañada en el hospital por su madre, Goyi Arévalo, uno de sus tíos, y una de sus mejores amigas, Isabel Jiménez

Sara Carbonero, operada de un tumor maligno en el ovario

Hace tan solo unas horas, la de Corral de Almaguer comunicaba a todos sus seguidores el motivo por el que tuvo que ser operada en el día de ayer. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", decía. 

VER GALERÍA

El mensaje ha tenido una gran repercusión. La colaboradora de Deportes Cuatro ha recibido numerosas muestras de cariño, como la del portero, que sufrió un infarto el pasado 1 de mayo. "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero", comentaba. El pasado lunes, Casillas cumplía 38 años y aseguraba que no había sido el mejor cumpleaños de su vida. Ahora sus palabras cobran sentido al conocer la batalla que Sara está a punto de inciar. 

¿Qué es un tumor maligno en el ovario como el que se ha diagnosticado a Sara Carbonero?

No están siendo días fáciles para la periodista, que ya tuvo que ser intervenida hace meses de un bulto en el pecho. "Hace solo unas semanas experimenté en mi propia piel el miedo y la incertidumbre cuando me detectaron por sorpresa un bulto bastante grande en una revisión. Una operación y más o menos 10 días después pude respirar aliviada porque los resultados dijeron que era benigno", reveló en octubre de 2018 durante el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. 

Amigos y compañeros se vuelcan con Sara Carbonero

El mensaje de Iker Casillas tras el difícil anuncio de Sara Carbonero

Con el susto aún en el cuerpo por el reciente infarto de Casillas, Sara afronta su particular batalla "tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien". "Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", manifestaba. La periodista acompañaba el anuncio de su enfermedad con unas palabras del escritor Haruki Murakami: "Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro de si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa si es segura. Cuando salgas de esa tormenta, no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata esta tormenta".