Pablo Motos ha sorprendido este martes a los espectadores de El Homiguero por partida doble. El presentador, recién operado de la rodilla izquierda, no ha podido resistirse a guardar reposo y ha decidido acudir su programa como una noche cualquiera. Aunque él se encuentra muy animado y su recuperación va viento en popa, Motos no puede aún apoyar totalmente la pierna, por eso es necesario que utilice muletas. Pues bien, con ellas ha aparecido en pleno directo en el espacio de Antena 3, que ayer recibió la visita de Bertín Osborne como invitado número 2.001, y que tuvo que experimentar ciertos cambios en su ya mítico inicio con el baile de los colaboradores y el presentador.
Tirando de ingenio y mucho ritmo, el equipo de El Homiguero tuvo la idea de utilizar una televisión para simular que Pablo Motos bailaba. ¿Cómo? Bien fácil, la pantalla la colocaron en vertical y en ella aparecían las piernas del presentador mientras él bailaba a ritmo del famoso tema de Michael Jackson, 'Don't stop 'til you get enough'. Mientras, Motos mueve la parte superior de su cuerpo con mucha gracia para que parezca que realmente está bailando como en cualquier otro inicio de programa. ¡Una idea brillante!
Pablo Motos pasa de nuevo por el quirófano
Después de dejar a la audiencia con la boca abierta con ese "baile", Pablo se dirigió a cámara para explicar que el pasado viernes se había sometido a una operación de rodilla, algo que ya había compartido con sus seguidores, y que afortunadamente todo había salido bien. Además, quiso agradecer su trabajo al doctor Ángel Villamor, encargado de su intervención, -Villamor es el prestigioso traumatólogo que también ha operado en varias ocasiones al Rey Juan Carlos-. Y, por si te extrañó no ver a Pablo con muletas este lunes, te recordamos que el programa, que celebraba las 2.000 emisiones en televisión y contó con un invitado especial como Will Smith, estaba grabado previamente cuando el equipo de El Homiguero viajó hasta Londres hace unos días.
Will Smith demuestra su buena relación con Pablo Motos en un especial aniversario
Este mismo miércoles, Pablo ha compartido un mensaje tranquilizador con sus fans informando sobre el proceso de su recuperación. Además, ha adjuntado un vídeo en el que se le puede ver en el gimnasio recibiendo un tratamiento directamente en la pierna para fortalecer la zona de cara a su total mejora. "Cinco días después de la operación de rodilla hacemos lo más importante. Superar el miedo y empezar a fortalecer la zona", explica el presentador.
Salvo el detalle de las nuevas "amigas" de Pablo, las muletas, el resto del programa discurrió con total normalidad. Bertín Osborne se mostró de lo más abierto con las preguntas del presentador y habló sobre su último disco, 'Yo debí enamorarme de tu madre'. Por ahora, Pablo Motos estará acompañado por este nuevo complemento -muy necesario para su recuperación- hasta que pueda prescindir de él. Mientras, no le faltará el apoyo de sus compañeros.
El original baile de Pablo Motos tras su paso por el quirófano