Paula Echevarría y David Bustamante han colgado el cartel de 'se vende' en la casa que compartieron durante su matrimonio, situada en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid. En el anuncio no aparecía un número de contacto para preguntar por el precio de esta propiedad que cuenta con una casa de 330 metros cuadrados y amplio jardín con piscina de 2.500.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras su ruptura en abril de 2017, el cantante se fue a vivir de alquiler a un ático y Paula se quedó en esta vivienda familiar con su hija Daniella. Según dijo Bustamante en ¡HOLA!, cuando la actriz se trasladase a su nuevo hogar, la casa de Villafranca del Castillo pasaría a ser suya, aunque su intención era venderla. "La casa será mia cuando ella se haga la nueva, aunque, seguramente, la venderemos. Es muy grande para mí, son mil metros… esa casa es para una familia. ¿Para qué quiero yo una casa tan grande? No tiene sentido", declaró.
La actriz y el cantante adquirieron esta casa en 2006 y la bautizaron como 'El Cantábrico', un homenaje a sus respectivas tierras natales, Asturias y Cantabria. Con el paso del tiempo, el rótulo dorado desapareció de la entrada.
La expareja ha vivido en esta casa los momentos más felices de su vida. En 2008 recibieron a la revista ¡HOLA! en su casa con motivo del nacimiento de su hija Daniella. En esta foto, tomada en la habitación de la niña, Bustamante sostiene en brazos a la pequeña mientras Paula mira a cámara sonriendo. "Un amigo me dijo: 'Si cortas el cordón umbilical muy lentamente, la niña saldrá muy tranquila'. Y lo cierto es que nuestra hija es una santa", decía el cantante. La actriz, por su parte, declaraba: "David colabora en todo: el primer pañal que le cambié a mi hija fue a los tres días. Los anteriores los cambió él... Y ahora también los sigue cambiando".
En esta otra imagen vemos a la intérprete con su niña recién nacida en brazos. Las dos posan junto a un gran ventanal de la casa, que ofrece unas maravillosas vistas al jardín. Por entonces, los tonos blancos predominaban en el hogar de la asturiana quien, hace unas semanas, se trasladó a su nueva casa, una vivienda de unos 500 metros cuadrados, repartidos en una sola planta, con un amplio jardín y piscina.
El cántabro y la asturiana han criado a su hija en esta casa. Aquí vemos a Daniella, de 10 años, jugando al baloncesto en el jardín de la vivienda. Durante su matrimonio, ambos compartieron numerosas imágenes con todos sus seguidores de algunos de los rincones más bonitos de su domicilio. Ahora, él vive de alquiler en una urbanización de Pozuelo de Alarcón y ella se ha instalado en su nueva casa, que está muy cerca del chalé que compartió con Bustamante, ya que no quería alejarse del colegio de su hija para evitar más cambios en la vida de la pequeña.
No es la primera vez que la expareja intenta vender su casa. En 2011 colgaron el cartel de 'se vende' con la intención de trasladarse a otra vivienda que se adaptara mejor a sus necesidades. Sin embargo, no consiguieron venderla y decidieron reformarla. "La hemos quitado de la venta. Nos la quedamos porque la gente ofrece menos de la mitad", dijo Paula en 2014. "Hemos cambiado el chip y vamos a reformarla por completo. Además, la niña ha crecido ahí y ya no se quiere ir. La casa está cerca de su cole y tiene ahí sus amigos", declaró.
Así era el salón de la vivienda en 2011, antes de la reforma. Las amplias ventanas dejaban pasar la luz a esta sala en la que Bustamante apilaba sus guitarras.
"Me gustan las casas para vivirlas", aseguró Paula al hablar de su nuevo hogar. Y podemos afirmar que ha disfrutado muchísimo de la vivienda que ahora vende. La actriz transformó el salón del chalé para que su hija pasara una noche mágica con sus amigas del colegio. "Nunca estoy sola en casa. Siempre estoy con gente: está Dani, están mis padres, mi hermano y mi cuñada, que vienen a visitarme cuando pueden... me gusta tener visitas", reveló. Tras la reforma, el salón siguió conservando algunos detalles, como la chimenea y los cuadros.
En esta imagen vemos a la actriz tomándose un tazón de leche en una de las estancias de la casa. Una de las señas de identidad del hogar de Villafranca del Castillo era el precioso suelo de madera oscuro que contrastaba con el blanco de las paredes, estanterías y muebles. Para su nueva vivienda, la intérprete se está dejando aconsejar por la decoradora Miriam Alía. "No sé quién está trabajando más en la decoración de mi casa, si ella o yo", expresó entre risas.
Así era la cocina de la expareja en 2011, antes de la reforma.
En la imagen, uno de los dormitorios de la vivienda en 2011, antes de la reforma.
El amplio jardín ha sido uno de los espacios más fotografiados por Bustamante y Paula durante su matrimonio. Aquí vemos al cantante posando como un auténtico 'influencer'. Tras su polémico divorcio, el artista ha recuperado la ilusión al lado de Yana Olina, con quien se plantea dar un paso más en su relación. "Quizás es el momento de irnos a vivir juntos. No tiene sentido la distancia", aseguró en una entrevista para el programa Corazón, de TVE. "Es encantadora, una de las mejores personas que he conocido. Le encanta como soy yo, sin más, entonces me siento muy cómodo con ella", añadió.
El chalé que Bustamante y Paula han puesto a la venta posee siete dormitorios, dos estancias de ocio, una sala de cine y cuatro baños. Además, cuenta con una piscina privada, escenario de alguno de los posados más sensuales de la inolvidable Ana Rivera en Velvet . Esta verano, la asturiana podría regalarnos los mismos posados desde la piscina de su nueva casa, un hogar que desea compartir en un futuro próximo con su pareja, el futbolista Miguel Torres. "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá", declaró.
En 2011, antes de la reforma, la piscina contaba con una valla de madera que ahora ha desaparecido.
Para hacerse las fotos de sus estilismos o para ponerse en forma, Paula ha dado un gran uso al porche de la vivienda, como se observa en esta foto en la que vemos a la actriz practicando boxeo.
Cada año, Bustamante y Paula compartían con todos sus seguidores la decoración navideña de su hogar, una imagen que nos permitía ver la entrada del domicilio y la escalera que conectaba las diversas plantas de la vivienda.