Después de más de doce semanas tratando de bajar peso, Anabel Pantoja está de enhorabuena. Si a principios del mes de marzo la andaluza se mostraba decidida a ponerse en forma, sometiéndose a un duro entrenamiento supervisado en el programa de televisión en el que colabora, lo cierto es que su débil fuerza de voluntad no ha dado el fruto que se esperaba, provocando incluso un ultimátum a la sobrina de Isabel Pantoja por parte de los responsables del formato. Tras esta advertencia, Anabel se mostró decidida a retomar concienzudamente su puesta a punto como confirmó en el popular espacio televisivo: "Estoy arrepentida. Sé que no he aprovechado bien la oportunidad, pero sabéis lo mal que lo paso". Un cambio de actitud que, finalmente, parece haber dado su resultado. Anabel volvía a enfrentarse a la báscula en una nueva edición de su plan.
Con sus compañeros como testigos y su implacable entrenadora 'Pepitator' como juez, la prima de Kiko Rivera cerraba los ojos mientras subía al aparato que mediría su nuevo peso. Como era de esperar, la joven no podía evitar celebrar con auténtica euforia al ver los datos en la pantalla que mostraron que había perdido 600 gramos.
Nada más conocer su último peso, Anabel colapsaba la báscula con sus saltos e incluso se giraba a dar un enorme abrazo a su dura entrenadora. Precisamente, minutos antes de su examen, Pepa le había lanzado la última advertencia: "Anabel, o bajas peso o esto se acaba". Una sentencia que, tras el aprobado de la andaluza, no tendrá que cumplir. La sobrina de Isabel Pantoja se ha tomado en serio esta nueva etapa de su plan y así lo está mostrando públicamente. La mañana previa a su encuentro con la balanza, del mismo modo que lo hace otros días, la joven compartía con sus miles de seguidores el paso a paso de su entrenamiento personalizado con las calles de Madrid como testigo.
Este último éxito de Anabel Pantoja no llega solo ya que la joven sigue sumando enteros en su faceta de empresaria. Su centro de manicura y pedicura, Mate Beauty, está gozando de una gran aceptación entre el público sevillano, además sus creaciones en moda de baño para Aqüe Apparel (una de las marcas favoritas de las ‘influencers’ españolas) está siendo todo un éxito gracias a su embajadora de excepción en Honduras, su tía Isabel Pantoja. ¿Se puede pedir más?