Elena Tablada y su marido, listos para ser papás

La diseñadora, que se casó el pasado mes de diciembre con Javier Ungría, asegura que está preparada para dar el siguiente paso

por Gtresonline

Elena Tablada se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. La diseñadora no ha dejado que la batalla judicial que mantiene con su expareja, el cantante David Bisbal, esté empañando su vida en común con Javier Ungría. La socialité y el abogado sellaron su amor el pasado mes de diciembre en una mágica boda religiosa celebrada en La Habana, en la misma iglesia en la que se casaron los abuelos de Elena hace setenta años. Después de cinco días de celebración y una espectacular luna de miel en las que recorrieron los paisajes paradisíacos del continente africano, la pareja está preparada para dar el siguiente paso y ampliar la familia.

VER GALERÍA

La empresaria, que ha acudido con su marido a la presentación de la nueva colección de Fernando Claro, el encargado de realizar su vestido de novia soñado, se ha mostrado más feliz que nunca ante los micrófonos. Ha recordado el día de su boda y ha confirmado que está lista para todo lo que esté por venir. "La boda se me pasó rápido, pero la disfruté hasta las 9 de la mañana. Todos los momentos fueron inolvidables: entrar de la mano de mi primo en esa iglesia en la que se casaron mis abuelos, ver a toda mi familia reunida en Cuba después de tantos años… ¡Fue espectacular!", ha explicado Elena Tablada. Unos recuerdos que se suman a la felicidad de la pareja de cara al futuro, ya que Javier y Elena ya estarían pensando en ampliar la familia: "Estamos listos para cuando quiera venir", ha contestado cuando ha sido preguntada por la llegada de un bebé al matrimonio, asegurando que ambos tienen ganas de la llegada de ese mágico momento.

VER GALERÍA

La diseñadora también se ha pronunciado sobre el nacimiento del primer hijo en común de David Bisbal y Rosanna Zanetti, el pequeño Matteo, que vino al mundo a principios del pasado mes de abril. "Ella está supercontenta con su hermanito. Está muy ilusionada. Para todos es como un muñequito, así que fenomenal…", ha afirmado Elena, quien no ha querido hablar sobre el enfrentamiento judicial que ha mantenido con David Bisbal. 

Elena Tablada y su marido, Javier Ungría, regresan de su luna de miel