Paula Echevarría ha vuelto a compartir su amor por Miguel Torres con todos sus seguidores. La actriz ha publicado una foto que habla por sí sola. La pareja es la viva imagen de la felicidad. "Y así desde que te conocí... nunca se me ha ido quitado la sonrisa... nunca has dejado de mimarme... Te quiero para siempre", ha escrito la intérprete junto a un corazón, una rosa y un candado con llave, los tres emoticonos que suele usar para comentar sus instantáneas con el futbolista del Málaga. La banda sonora que acompaña a la publicación es Perfect, de Ed Sheeran, una canción que la asturiana ha hecho suya, ya que Miguel es el hombre de su vida.
A la intérprete se le ilumina la cara cuando le preguntan por el jugador, a quien vio por primera vez en 2010, durante la grabación del videoclip A contracorriente, de David Bustamante. Sin embargo, sus caminos no se volvieron a cruzar hasta el 12 diciembre de 2017, cuando coincidieron en el cumpleaños de su amiga Alicia Hernandez, directora creativa Dolores Promesas, y poco a poco su historia de amor se ha ido afianzando. El futbolista es uno más en la familia de su chica, y Paula, que acaba de estrenar casa, no descarta vivir con él en un futuro próximo. "Si Dios quiere, claro que sí. El día de mañana, ojalá", declaró. Mientras tanto, hacen malabares para verse, ya que ella reside en Madrid con su hija Daniella y él en Marbella. "Llevamos bien la distancia porque nos vemos muchísimo. Todos los fines de semana me voy a Marbella y cuando él puede viene a Madrid, entonces, al final, estamos mucho juntos. Además, lo que importa es la calidad", añadió.
El mensaje de Paula a Miguel llega tras conocer que la casa que compartió con Bustamante durante su matrimonio está a la venta. Hace unas semanas, la actriz confirmaba que se había mudado a su nuevo hogar, pero no explicó si la vivienda familiar, ubicada en Villafranca del Castillo, a las afueras de Madrid, estaba a la venta o no. "De momento ahí está. Son cosas muy nuestras. Aun no sabemos cuándo o cómo lo haremos. Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva su tiempo y su proceso", dijo. Ahora, en la fachada de la residencia cuelga un cartel de 'se vende' aunque en dicho anuncio no aparece un teléfono de contacto al que llamar para preguntar por el precio de esta propiedad que cuenta con una casa de 330 metros cuadrados y un jardín con piscina de 2.500.
- Paula Echevarría y David Bustamante cuelgan el cartel de 'se vende' en la casa que compartían
La actriz está volcada en la decoración de su nueva casa, que está muy cerca del chalé que compartió con el cántabro, ya que no ha querido alejarse del colegio de su hija para evitar más cambios en la vida de la pequeña. Se trata de una vivienda de unos 500 metros cuadrados, repartidos en una sola planta, con grandes ventanales y un amplio jardín con piscina. "Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa", reveló entre risas.
Paula Echevarría y David Bustamante venden su casa