Ya sin peligrosos Caminantes Blancos acechando sobre el horizonte y con el nuevo ocupante en el Trono de Hierro, podemos respirar tranquilos y comenzar a extrañar la que es ya una de las mejores series de la historia de la televisión, Juego de Tronos. Muchos aún no son conscientes de que ha llegado el fin. No habrá más episodios emocionantes, ni más batallas que librar, (aunque es cierto que habrá varias precuelas). Por si eres de los rezagados con el último episodio de la ficción creada por George R. R. Martin, puedes estar tranquilo porque no te haremos ningún spoiler, tan solo te contarmeos con qué dos personajes se identifica Maisie Williams, la intrépida y valiente Arya Stark, también conocida como la asesina más ruda de Westeros, que durante los últimos episodios ha demostrado ser toda una luchadora.
En una entrevista reciente para SSENSE, Maisie, de tan solo 22 años, ha confesado qué es lo que planea hacer una vez terminada la serie que le ha encumbrado a la fama mundial, así como sus aficiones, pero lo que más ha sorprendido a sus fans ha sido el personaje de Juego de Tronos con el que se identifica la benjamina de los Stark. "Me identifico con Samwell Tarly. Tiene una visión baja de sí mismo, pero aún así hace cosas increíbles y ha vivido todo este viaje", explicaba la actriz, que no se queda ahí y confiesa un segundo personaje, muy cercano a ella, con el que se siente identificada. "Y de alguna manera, también me identifico con Jon Snow, en el sentido de que todos le dicen: 'Tú eres el Rey del Norte' y él dice: 'Nunca quise ser rey'". Luchadora, ambiciosa aunque sin aires de grandeza, así es la Arya que ha enamorado y que siempre recordarán a los fans de la serie basada en las novelas del autor estadounidense.
Sobre esta nueva etapa que se abre en su camino al finalizar Juego de Tronos, Maisie explica con humor que a lo mejor quiere dedicarse a realizar muñecas a mano. "Llegando el final de la serie, todos me dicen: 'Ahora vas a ser una actriz sumamente exitosa. Tienes que actuar. Para eso has nacido", algo que llama la atención a Arya en la ficción. "Nadie me ha visto hacer otra cosa, tal vez me voy a dedicar a hacer muñecas, ¿quién sabe?".
¿Qué hacen los protagonistas de 'Juego de Tronos' tras el comentado final de la serie?
A pesar de que el éxito acumulado gracias a su papel en la serie sería el trampolím perfecto par que sus muñecas triunfaran, esperamos que no se retire nunca del mundo de la interpretación, ya sea en la gran pantalla, en la pequeña o sobre las tablas de un escenario en el mismísimo Broodway. Ella sabe que ha sido una oportunidad de oro para crecer como actriz y no tiene problema en reconocerlo. "Fue mi primer papel. Gran parte de lo que sé de este mundo está en Arya y no puedo imaginar que nada sea tan precioso para mí como lo es Arya. Bueno, aunque parezca raro, siempre mantendré un pedazo de ella conmigo", reconoce Maisie.
¡'Juego de Tronos' finaliza con otro error! Poniente se pasa del café a la botella de agua
Emilia Clarke, preocupada por lo que Beyoncé podría pensar del final de ‘Juego de Tronos’
"Sé dónde está mi límite ahora, y siento que no quiero estar más bajo que eso nunca", sentencia la actriz, que ha sorprendido estos días a sus fans con un cambio de look ideal para pasar página definitivamente tras el final de Juego de Tronos. Ahora es rubia, con las raíces oscuras y con una media melena con flequillo que a buen seguro triunfa en las peluquerías entre los millennials más valientes en cuanto a cambios radicales se refiere. Precisamente cambiar de color de pelo es otra de sus grandes pasiones junto con la interpretación. Hace un par de meses nos dejó a todos con la boca abierta al aparecer con su melena oscura totalmente violeta. Un toque de color que le daba aún más personalidad. La actriz ahora se encuentra inmersa en el rodaje de The owners, que cuenta la historia de un grupo de ladrones que pierden el control, y tiene en postproducción el título Los nuevos mutantes, ¿no estáis deseando ver a Maisie en un nuevo papel?