Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio parecen haber puesto fin a su relación. Nada más poner un pie en Honduras, la química y las chispas empezaron a saltar entre la valenciana y el argentino. Sin embargo, la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tenía novio y, por respeto a la que entonces era su pareja, ambos decidieron guardar en cierto modo las distancias. La semana pasada Violeta arriesgaba y cortaba con Julen en pleno directo para intentarlo con Fabio. No obstante, lo suyo no ha terminado de encajar. La joven lleva varios días preguntándose si se ha precipitado al dejarlo todo por su compañero de Supervivientes, pues Colloricchio parece pensar más en su exnovia italiana que en iniciar una nueva relación: "Lo pasé muy mal. Mi relación fue muy tormentosa y quiero ir despacio".
El pasado domingo, Violeta recibía un fuerte castigo por parte de la organización tras retar al pirata Morgan y era trasladada a playa abandonada. Después de las lágrimas de la primera noche, la joven empezó a exigir a sus excompañeros de grupo sus pertenencias y sus raciones de comida. Unas peticiones que realizó a mitad de la noche y que terminó provocando una fortísima discusión entre unos y otros. "Quiero mi lata, mi ración de arroz, de champú y mi ropa", gritaba Mangriñán a través de la valla.
Ante la negativa de Omar Montes y del propio Fabio de cruzar al otro lado de la playa para darle sus cosas por la noche, Violeta estalló. "Me he quitado la venda, gracias Mahi. Si tengo que esperar a que Fabio u Omar me traigan el saco me muero aquí helada", decía después de que la exconcursante de Maestros de la Costura cumpliera con algunas de sus peticiones. "¡Que me den mi comida y mis cosas! Me van a dar mis cosas. Mala gente, son malas personas. Pensaba que eran buenos compañeros. Si a mí Fabio me pide que le de sus cosas tardo dos segundos en llevársela", seguía diciendo cada vez más enfurecida.
La noche pasó, pero la tensión continuó creciendo. Mientras Violeta criticaba a los habitantes de playa pirata, Fabio se desahogaba con Omar. "Está endemoniada. No voy a hablar con ella. Parece una niña de 15 años, es una caprichosa. Yo doy mucho peso a las palabras y ayer escuché que nos llamó malas personas. Nos trata como si fuéramos ladrones. Está loca. Me está tratando como a un canalla, como a un ladrón diciendo que no le doy su ración de comida. Todo el rato siente que la está atacando todo el mundo".
"A mí no me llames loca que yo no te he insultado", decía tras escuchar al que prometía convertirse en su nueva pareja. "Violeta, ¿puedes hablar y no hacerte la ofendida? No entiendo nada", contestaba antes de que ambos empezaran a gritarse a través de la valla que separa ambas playas. Tras la fuerte discusión, Violeta rompía a llorar desconsoladamente con Albert, Me ha llamado loca porque dice que le he llamado mala persona. Ayer le pedí 5 veces mi ropa y me ha tirado un coco", decía mientras su compañero trataba de calmarla.
Por otro lado, Isabel Pantoja también se ha convertido en el gran apoyo de la joven, con quien ha establecido un importante vínculo materno filial. "Hace una semana dejé a mi novio, para mí fue muy heavy. Si no me pide perdón no le pienso hablar", explicaba la valenciana a la tonadillera. "Mañana estáis bien, ya verás. Vuestra relación no es normal porque aquí en la isla las cosas no son normales. En caliente se dicen muchas cosas, tenéis que hablar con calma", aconsejaba la artista. Ante la falta de ánimo que tiene la cantante estos días, Violeta también ha respondido dándole bonitos mensajes de apoyo. "Todos hemos tenido nuestro momento de querer abandonar, pero tú arrasas. Tienes un montón de apoyo fuera. Se fuerte… pero si has llegado a tu límite y quieres irte, para estar así mejor vete".