El estreno de Rocketman en Londres reunió a una larga lista de invitados que no quisieron perderse el biopic de un personaje tan querido y carismático como es Elton John en Reino Unido. Claudia Schiffer fue una de las bellas modelos que deslumbraron en la premiere y que no dudó en apoyar a su marido, el director y productor de cine Matthew Vaughn. En una de sus escasas apariciones en público, Claudia y Matthew, ambos de 48 años, demostraron lo unidos y felices que son después de dicieseis años de matrimonio.
El próximo 25 de mayo Schiffer y Vaughn, padres de tres hijos Caspar, de 16 años, Clementine, 14 y Cosima, de 9, celebrarán su diecisiete aniversario de boda. Una boda cuyas imagenes la feliz pareja compartió en exclusiva con la revista ¡HOLA! y que se celebró en la mansión isabelina que poseen en el condado de Suffolk, al sureste de Inglaterra.
Antes de esta señalada fecha de aniversario, el matrimonio salió a celebrar el lanzamiento de la última película de Vaughn como productor. Después de posar juntos en la alfombra roja del estreno, fueron fotografiados de la mano a la salida del restaurante Quaglino en el barrio londinense de Mayfair mientras intercambiaban sonrisas y gestos de complicidad. Schiffer estaba radiante con un vestido plisado de Zuhair Murad, cuyos colores rosas, azules y verdes formaban una especia de arcoiris, mientras que su marido lució para la ocasión vaqueros, chaqueta de terciopelo azul marino, zapatillas de deporte y gorra. Claudia se convirtió en una de las más aclamadas de la premiere y volvió a demostrar que por ella no pasan los años y luce como cuando era un top model de primera línea.
Desde que se retiró de las pasarelas, la exmodelo alemana no se prodiga mucho en eventos de caracter público, pero cuando lo hace deslumbra con su estilo y belleza natural con la que llegó a ser una de las modelos más cotizadas de la época. Ahora se encuentra centrada en su faceta empresarial con su línea de productos cosméticos, de edición limitada, que lanzó en colaboración con Artdeco, inspirados en sus looks favoritos; así como la colección de zapatos que ha diseñado para la exclusiva firma Aquazzura.
Por su parte, Matthew Vaughn continúa su trayectoria cinematográfica y está rodando actualmente Kingsman: The Great Game, cinta de la que también es productor. Rocketman es su último trabajo y cuenta el fantástico viaje del tímido prodigio del piano Reginald Dwight, y cómo llegó a la fama y se convirtió en la superestrella que hoy es Elton John. Esta inspiradora historia está ambientada en las canciones más queridas de Elton John, interpretadas por Taron Egerton, el protagonista de la cinta. Además, cuenta con las actuaciones de Jamie Bell como Bernie Taupin, el antiguo compositor y compañero musical de Elton, Richard Madden como John Reid, su primer agente, y Bryce Dallas Howard como Sheila Farebrother, su madre. Dexter Fletcher dirige este trabajo cinematográfico, con un guion de Lee Hall, la producción de Matthew Vaughn, David Furnish, Adam Bohling y David Reid, así como la producción ejecutiva del mismo Elton John, Steve Hamilton Shaw, Michael Gracey, Claudia Schiffer y Brian Oliver.