Emilia Clarke, preocupada por lo que Beyoncé podría pensar del final de ‘Juego de Tronos’

¡Alerta 'spoiler'! La actriz británica es consciente de que el desenlace de la saga podría decepcionar a muchos fans en todo el mundo

por Gtresonline

El esperado final de Juego de Tronos no ha dejado indiferente a nadie. Después de 8 temporadas y transcurrido muy poco tiempo desde la emisión de su último episodio, las reacciones no se han hecho esperar y, tal y como ya predijeron meses atrás sus propios protagonistas, este no iba a ser del gusto de todos. Satisfacer las expectativas de millones de fans en todo el mundo era una misión casi imposible y las estrellas de la exitosa serie tenían muy claro que iba a haber quien, irremediablemente, quedara muy decepcionado. Aunque a una de ellas, a Emilia Clarke, tan solo le importaba la opinión de una persona en concreto.

VER GALERÍA

Así lo manifestó la actriz británica que dio vida a Daenerys Targaryen durante casi una década en una reciente entrevista concedida a la publicación estadounidense The New Yorker. Aún abrumada por el fenómeno desatado por la saga fantástica, confesó que su única preocupación era lo que pensara de ella su ídolo después de ver el gran desenlace. Se refería a Beyonce, por la que siente una admiración profunda y a la que tuvo el gusto de conocer en una de las fiestas posteriores a los Oscar organizada por la propia cantante y su marido, Jay Z, en el mítico Chateau Marmont de Los Ángeles.

VER GALERÍA

"Fue como una visión, ese ángel, esa increíble mujer flotando hacia mí. No podía controlarme", relató rememorando su encuentro. "Y entonces me dijo: 'Oh, Dios mío, es un placer conocerte. Creo que eres brillante'. ¡Simplemente no podía manejarlo! Estaba al borde de las lágrimas. Me veía reflejada en sus ojos y yo solo pude decirle 'Te he visto en un concierto y creo que eres increíble y maravillosa'. Aunque por dentro estaba pensando: 'Por favor, que le siga gustando a pesar de que mi personaje se convierta en un dictador asesino en masa. Que todavía piense que represento a las mujeres de una manera fabulosa'".

VER GALERÍA

Sin duda, un momento de gran tensión para la artista de 32 años puesto que, a pesar de haber grabado ya los capítulos de la última temporada y conocer el final de la trama no estaba autorizada para desvelar ningún detalle a nadie, ni siquiera a sus seres más cercanos. "Estaba muy nerviosa. Mi ídolo absoluto en la vida dice que le gusto, y sé a ciencia cierta que al final de esta temporada me va a odiar", explicó emocionada al medio. Algo que, de momento, es un misterio puesto que la intérprete de Single Ladies aún no ha manifestado su reacción al respecto.