Son la viva imagen de la felicidad. Laura Escanes y Risto Mejide están viviendo un momento muy especial y, a la ilusión de que en unos meses vayan a cumplir su sueño de convertirse en padres, se ha sumado la celebración de su segundo aniversario de boda. Fue el 20 de mayo de 2017 cuando la influencer y el presentador se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia que tuvo lugar en la masía Mas Cabanyes, un palacete renacentista del siglo XVI (situado en la localidad catalana de Argentona), cuyas imágenes publicó en exclusiva la revista ¡HOLA!. Fue una boda llena de emociones, algunas lágrimas y muchas risas, que terminó con una divertida fiesta con grandes sorpresas y espectaculares detalles.
Jamás olvidarán el día en el que unieron sus caminos para siempre y es por ello que han utilizado sus redes sociales para compartir mensajes muy románticos. "Hoy hace dos años del mejor sí de mi vida ❤️ Mi amor, mi amigo, mi familia, mi compañero, mi amante, mi todo. TE AMO @ristomejide #toelrrato", ha escrito Laura. "Ojalá todo el mundo pudiera vivir un amor así alguna vez. Haciendo equipo. Luchando juntos. Riendo mucho. Ajenos al qué dirán. Te amo #toelrrato", le ha contestado Risto.
Mientras que la autora del libro Piel de letra ha publicado un vídeo muy bonito recordando uno de los momentos más emotivos de su boda, el jurado del programa de televisión Got Talent ha publicado una imagen de su mujer haciendo una foto en el interor de la Basílica de San Pedro, ubicada en la Ciudad del Vaticano. "Todos los caminos me llevan a ti. Dos años sintiendo el orgullo de ser tu esposo. Gracias", es el romántico mensaje que le ha dedicado Mejide. "Te quiero mi vida ❤️ Felices 2 años de casados y por todos más", contestó ella.
- Risto Mejide y Laura Escanes vuelven a Roma, aunque esta vez es diferente
Este fin de semana, la pareja ha disfrutado de un viaje exprés a Roma, donde han pasado dos días acompañados del hijo de Risto, Julio, que ya tiene ocho años. La pareja compartió con sus fans varias imágenes de esta escapada a la ciudad italiana que ahora tiene un significado diferente para ellos y es que su primera hija, que está en camino, llevará precisamente el nombre de Roma. "Hace casi un año estábamos en nuestra ciudad favorita pidiendo un deseo. No recuerdo qué pedimos en ese momento, pero hay una cosa que sí sabíamos: si algún día teníamos una hija, se llamaría Roma", contó la modelo en sus redes tras anunciar que estaba embarazada. "Todos nuestros deseos se están cumpliendo. Ahora, Roma ya no es una ciudad para nosotros... es muchísimo más. Pequeña Roma, ¿cómo puede ser que te queramos tan pronto?", añadió.
- Laura Escanes presume de 'tripita' y revela cuándo sale de cuentas
- ¡Vaya cambio! Laura Escanes nos enseña la trasformación de su vestidor en la habitación del bebé
Poco a poco, la tripa de Laura va creciendo más y más y la influencer no puede estar más emocionada, compartiendo en sus redes sociales todos los cambios y nuevas sensaciones que está experimentando, desde sus antojos hasta el mareo que sufrió en el Templo de Debod de Madrid o las primeras 'pataditas' de su niña. Esta semana ha publicado un Instagram Stories en el que muestra sus nuevas curvas mientras posa ante el espejo con cara de asombro, seguramente porque está alucinada con lo rápido que está creciendo el bebé. ¡Ya queda menos!
Risto Mejide y Laura Escanes se dicen un millón de veces 'sí, quiero'